22.7.08

Verla a Ana en papel de madre con Santiago a mi me lleva a replantearme muchas cosas, pero no en sentido desesperante ni triste.
Tan sólo me hace pensar que algunas personas pueden formar familias y otras no.
Todavía no defino mi lugar.

(Claro, tampoco querría sumar una familia disfuncional más al mundo)

15 limas:

Mar dijo...

Sabes que yo tampoco defino mi lugar?

No se siquiera cual es la medida para saber si estoy a tiempo o se me está pasando el tren..


Y bueh.


Besoss

Border dijo...

Es que definir el lugar es una porqueria, simplemente las cosas se van a ir dando solas, deja que fluyan.
Besote grande.
Que tengas un bello dia.

Lau dijo...

Ninguna familia funciona a la perfección,al que no tiene hijos le basta con mirar a su flia de origen.Quizás esté todo bien, pero siempre hay y habrá fallas.Cuando uno decide tener un hijo piensa y se propone, por lo gral, no cometer los mismos errores que sus viejos,quizás lo logre, pero siempre en algo se equivoca, o en mucho, es inevitable.
Claro que lo ideal sería estar bien del marote antes de tomar esa decisión, o al menos creer q lo estamos (casi siempre es lo segundo, jeje)
Relax!
Besos nena!:)

Ivanna dijo...

Uf! no sabes cómo te entiendo. Es muy difícil imaginarselo, no? No tan sólo el tener hijos, sino también compartir tu vida con la persona que vendría a ser padre del bebé :S Yo al menos lo veo tan complicado, casi imposible! :S Pero obvio esa es mi forma de ver las cosas. Como dice border, a veces es mejor dejar que las cosas fluyan y se den de la forma que tienen que se tienen que dar.

Mar dijo...

Me olvidaba!

Te dejé un regalito en mi blog


Un beso

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hsm1967 dijo...

Mi lugar se definió hace rato, solo, solo, solo,.

pedaleador sedentario dijo...

No quisiera ser padre ahora ni en pedo, pobre mi hijo, si llegara a encontrarme en esta situación, y ni en pedo creo en eso de que "tener un hijo te haria poner las pilas" , puede que asi sea, pero ni en pedo lo cargaria con esa mochila a mi pobre descendiente.
Saludos reaccionarios, el viernes vamos a esa fiesta?

SabrosiNa dijo...

Tambien pienso lo mismo, a veces

por eso la peli de Sex and the City es esperanzadora (?)
bah, todavia no la vi =P jajaja
pero sé q lo es

y por eso tampoco no la vi aun
tengo miedo >_<

saludos woman!

Gioconda dijo...

Son cosas delicadas. Tenes razón en pensarlo bien. Además tu tiempo es tu tiempo, lo que sigan los demás es problema suyo.
Besos

Loca_Sola dijo...

puja! puja!.
que cosa complicada lo de los hijos. Yo quiero más que nada tener uno, pero vaya a saber si alguna vez se darán las condiciones.
besos myrrr..

Aíta dijo...

Mujer pasate por mi blog que hay algo para vos! =)

Mamarracho dijo...

Bueno no hay familia perfecta, si existiera creo que serias re aburrida eh!!!!!

besouss!!:D

Roky Rokoon dijo...

yo no me veo, pero debe ser una sensacion unica

Horacio dijo...

pero dale, sumá tranquila, si total una más, nadie se va a dar cuenta