29.7.08

Sos vos

Y qué se puede alegar, si tu "guía espiritual" te dice: Todo depende de vos. Es usted señorita la que está hermética ante cualquier situación.
Tan solo lo miré y le dije: No es momento de hablar de estas cosas... Te invito una Stella.


.


.

Simpáticamente me escapé del reto de mi par, mi versión masculina. Un groso.



19 limas:

Lau dijo...

Te escondiste dentro de las burbujas, podría decirse...

besito

ele de lauk dijo...

La música ,qué linda ! Se llama...?

Guías espirituales iguales a nosotros ,por más grossos que sean,es como escuchar el eco de nuestra propia voz.

Salú.

Lau dijo...

Sí mujer es necesario coincido,pero no hay q olvidarse de salir de los escondites, cuando te metés mucho dentro de vos mismo, cagaste,cuesta salir.

Limada dijo...

Ele, no somos iguales, tenemos distinta naturaleza, pero existe cierta identificación. Capaz es cariño.
Salú!!

Lau, Humm no creo que aguantara muchas horas dentro de mi misma :P
Beso!!

Horacio dijo...

lo que importa es la cerveza

Gioconda dijo...

Los guias espirituales no existen, pero tomar algo con amigos es genial!
Besos

DisTiinTo dijo...

aguante la stella!!

Limada dijo...

Horacio, claro!!

Gioconda, ni idea nunca conocí a una persona que trabaje de eso, era tan solo una manera de decir, por eso las comillas. Tomar algo con amigos es muy bueno, sí. Beso!

Distiinto, aguante!!

mamaESTApresa dijo...

tanto tiempo DOÑA!!
saludos

Andre dijo...

Ay! Síiiiiiiiiiiiii!
A veces el no soy yo, sos vos ..... es tan liberador ....
Cuando es una, es decir no sos vos, soy yo .... la cosa se empantana muchisísísísísimo más .....
En fin ... beba la cerveza pero no pa' olviadar!!! No ahogue sus penas, nádelas!
Beso!

Ceci dijo...

Las cosas como son, ¿ no ?
Ah, no ... ésa era Sprite .
Más sano que la cerveza :)

Ivanna dijo...

Yo me tomo una Stella, Quilmes o lo que venga y soy una persona completamente diferente! Y esta buenisimo a veces, es más, el sabado mismo me pongo en pedo!

Limada dijo...

mamaESTApresa! tannnto tiempo!! :)

Daria, no hay penas, y si hubiera las mismas siempre terminan nadando, no sería una buena técnica. Beso!!

Ivanna, ok señorita, disfrute el sábado!! beso!!

Anónimo dijo...

Lo mejor para resolver un problema es enfrentarlo...

Limada dijo...

vanina, si enfrentarlo lleváse a la solución. En este caso, es cuestión de muchas otras cosas más que mirarme simplemente al espejo

Silbar dijo...

con el poco glamour que tengo te voy a decir que: dejaste de puta madre este lugar!

realmente, muyyyyy copado!



p/d: me ensañás a ponerle música al mío? porque soy una inútil que no entiende las instrucciones del blog. ajajajajajajaa


Besos Myris!

hsm1967 dijo...

Entendí mal o tu solución es ir directo a la cerveza.

Roky Rokoon dijo...

mejor no hablar de ciertas cosas, cantinero otra ronda x favor

asi se hace
igual ya lo hablarannnnn

Limada dijo...

Silbar, vaya a diseño y en donde dice html copia el código y listo. Un beso y muchas gracias por la apreciación.

Hugo, no exactamente podría haber sido cualquier cosa que distrajése de la charla, saludos!

Roky, era muy lunes para hablar de eso(?) beso!