2.7.08

El rey

Las relaciones triangulares, dicen que se relaciona con el Complejo de Edipo.
Sinceramente no es algo que tenga todavía claro, pero esto me hace caer en la cuenta que próximamente tengo mi parcial y Freud será tema recurrente.
Y si la primera relación de nuestras vidas fue diagramada desde tres personas y desde el querer aquello que otro tiene, muchas cosas me van cerrando.


La gente habla, habla pero no sabe lo que dice.

boomp3.com

24 limas:

Manón dijo...

buenas, nais niu jáus.

(uf... malditas estructuras reincidentes, triángulos, hexágonos, paralelogramos. Redes, telarañas, la cueva del oso. todo eso)

merde en el exámen.

Limada dijo...

Manonis! Linda, no?
Jaaa! sí además tanto análisis no sé si lleva hacia algún lugar, lugar.
Gracias! espero que venga bien amarronado lo del exámen :P
Beso!

Yoga Vasistha dijo...

La gente habla y habla y solo emite sonidos... no piensa cuando y como se comunica... el mundo sería mucho mejor si se hablaria con el corazon y la razon...

Unknown dijo...

El triángulo amoroso se reaciona más bien con el Complejo de Isóceles: los catetos se ponen de la boina tomando Ginebra Bols mientras la hipotenusa cree que el Cateto A duerme placidamente porque al otro día debe ir a trabajar.

Anastasia R. dijo...

Esta conclusión fue producto de tanto estudio o de algo personal?

Anónimo dijo...

mmmmmm, no se si es mi dia o que no tengo la capacidad para llegar a entender la situacion, pero mucha suerte de la buena en el examen
besos

Horacio dijo...

dejá la stella!!! :P

Lulis*~ dijo...

estudias psicologia?

porque la conclusion suena bastante bien eh....

muy cierta, ademas

beso!

ele de lauk dijo...

Limada , qué bien le ha hecho la mudanza ! Asi como se diponen los objetos para destacarlos , asi Ud. en este nuevo contexto , brilla más .
Besos y suerte !
Después cuente .

P.S.: Me equivoqué y lo comenté en mi blog como parte de la respuesta a un comentario suyo.
Acto fallido, dice...? :-}

Unknown dijo...

.


Pero.... pero...

¿Y sí son gemelos que compiten por papá y mamá y entre ellos a un tiempo?

(Bueno, Freud fué un groso, pero no daba mucho a la geometría...)

ojo vidrioso dijo...

Por mi parte también: suerte!

Respecto de lo otro, si querés contar un poco mas...

L! dijo...

mmmm. mmmm. mmm. trio?? jajajaj

suerte en el examen!


besos dulces para vos

Lau dijo...

Me gusta mucho esa canción !No sabía eso q contás,para pensarlo.
Besos, y no te olvides de estudiar...
suerte***

Limada dijo...

los amigos del duende, a eso le sumaría las acciones por ejemplo que dicen mucho más que las palabras.
Saludos!

Peluxx, nada que acotar, comentario original que me hizo reír cuando lo leí! Beso.

Anastasia, de mi estudio personal.
Besos!

Limada dijo...

Tam, volvé más tarde :P
Gracias!

Horacio, eso es como pedir que muera deshidrata, sabelo!
:P

Lulis, estudio psicopedagogía.
Beso!

Limada dijo...

Ele, seguramente ando mejor que ayer :)
Después comento como me fue con todo los parciales que me quedan por dar.
Gracias, gracias y gracias!
Y capaz fue un acto fallido :P

Scar que bajón ser gemelo...
:P
Competir por TODO!
Besos!

Ojo vidrioso, gracias! después si sale algo sigue, sip.
Saludos!

Limada dijo...

L! sí! jajaja!
Muchos besos nena!

Lau, cómo qué no!? Sí Freud es tu amigo! :)
Prometo no hacerme la boluda con los exámenes.
Besos!

Filtra dijo...

Pienso en relaciones triangulares y se me vine Andrea del boca!
Perdon libre asociacion...sabra entemderme

Limada dijo...

Un trianguladora de novela. Se entiende, claro :P

Roky Rokoon dijo...

sabias que la cancion te para tres la escribio cerati, despues de tomaar el te con el padre y la madre, y enterarse que el padre se moria de cancer??

x lo demas, exitos en el parcial

besosss

Loca_Sola dijo...

Mierda!! tres años de terapia y mi psicologa nunca me habló de eso..

Angustiadisimo dijo...

hola limada. Soy de la comunidad mandarina.

Lau dijo...

Sí! Yo lo considero mi amigo,pero él no me da cabida.
No sé,depende de q estemos hablando,en el compeljo de Edipo, intervienen tres personas, pero se trata de excluir a una, a la q es motivo de competencia...en cambio, si se da la relación triangular, es porq no se quiso excluir a nadie, o porq no superaron su Edipo o su Electra??No sé, ya me mareé,bueno, suerte q vas a estudiar, así después me contás..
beSoS!

Limada dijo...

roky, se enteró que el padre tenía cáncer, cosa cual no siempre lleva a la muerte. Pero que escriba ese tema es parte de su facilidad para la creación no es mi caso que lo único que supe hacer es tomar el colectivo que me llevaba hasta el hospital sin perderme, cosa cual es suficiente.

Loca, tu psicóloga no quería compartir sus conocimientos o vos preguntabas poco? Humm no creo, para mí lo primero.

Angus Vian, ahi vi tu comunidad.

Alma, lograste marearme también!:P