15.7.08

Santiago




El viernes llega quien será el compañero de mi vuelta a la infancia.
Voy a inventar salidas, lo cual hará de la reedición una versión mejorada.
Porque ambos nos merecemos unas vacaciones. A su vez esta semana es la misma en la cual nos vamos a ver por primera vez.
(Y además puedo hacer esas salidas que sin un compañerito no dan, perfecto!)
Mataría por meterme en un pelotero, y lo voy a hacer!

14 limas:

SabrosiNa dijo...

ay disfrutaloo ^^

(y al pelotero tambien =P)

Ivanna dijo...

Ayyy yo quiero meterme al pelotero tambien!! Que nada te detenga!

Aíta dijo...

Ay éxito con tu nuevo compita (:

Y disfruta el pelotero!!!
(Por todos nosotros!!!)

Border dijo...

El pelotero se pasa, no debe haber cosa mas copada y disfrutable que dicho producto pelotistico.
Besotes grandes, buen dia.

Lulis*~ dijo...

ay que lindo niño!!

disfrutalo y mucho ;)

beso!

Unknown dijo...

.


¡¡Si andaba necesitando un compañero de pelotero me hubiera llamado!!


Que lo disfrute, mi dama.
Y usted también.


Un saludo
del león oscuro.

Gioconda dijo...

Qué lindo poder volver a la infancia aunque se por un momento.
Que disfrutes de la buena compañía!
Besos

ele de lauk dijo...

Qué ojazos ! Se le parecen ?

Limada dijo...

Sabrosina, sin dudarlo! estoy ansiosa de verlo, le voy a robar las pestañas:p

Ivanna, sii! :)

Ait@, prometo que sí!

Border, llevo tiempo intentando probar con el arte peloteril, se me dió! Buen día!! va, mejor dicho: Buenas noches.

Lulis, sí, muy. Muy :)

Scar, vamos!? Esto es momentáneo, si se me produce una adicción peloteril te aviso?

Gioconda, sí está bueno, por lo menos confieso que me gusta mucho, mucho poder hacerlo. Gracias y besos!!

Ele, la verdad no me parece, pero capaz, ayy no sé :)

L! dijo...

peloteroooooooooooo!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!! Bueno compañero ninia!!!... que surga esa niñez que todos tenemos, y que muchos la olvidan!!:.. Besos!

Lau dijo...

Qué preciosura ese nene!!!!
Ojalá que la pases lindo,hay muchas opciones cuando se trata de divertirse..ellos te guían, jaja.
(y nunca se cansan, así q acordáte de tener una bebida energizante a mano para seguirle el tren...q sean dos mejor!!)
Besito

Unknown dijo...

.


Obvio.

Avise.


Yo llevo Palitos de la Selva y Yapas (ah, la infancia!)

Roky Rokoon dijo...

yo una vez me meti con mis amigos en un pelotero en una operacion comando, fue genial
hacelo, no te vas a arrepentir

Limada dijo...

Lau, deberían de existir Gatorades en bidones. Beso.

Scar, yo te llevo de regalo un Jack.
Te aviso.

Roky, por ahora te envidio, pero solo por unos dias.