16.7.08

Yo

A veces me surge la duda si lo que me pasa es cuestión de mandinga, de mala suerte o de que es hora de hacerme cargo de algunas cosas.
Sí, ya sé que nada es casualidad y bla, ble, bli...
Me hago cargo pero hay algunas cosas, ciertamente algo bizarras, que me superan, y aunque Adriana me quiera explicar lo del inconsciente y esa mierda, que no me joda...
El tema acá es que mi vida sexual se me está cayendo a pedazos: pobre, mala, accidentada, postergada, rara, finita, cortita, poquito...
Y de ahí derivan todas estas conclusiones, para mi que es eso... Digo.

31 limas:

Aíta dijo...

Eso tendría mucho sentido!
Estuve tres meses con yeta pura...

Border dijo...

Cuando estas de yeta es una porqueria.
Es mas se te escapan como la propaganda de Axe.

Besotes grandes para ti.

Gioconda dijo...

1- Lo incosciente no es una mierda (bueno, estudio psico, no puedo estar de acuerdon en eso ni remotamente)
2- No todo es culpa tuya. O sea...
si alguien la tiene chiquita :P
3- Definitivamente no es cosa 'e mandinga!
4- Ya vendran tiempos mejores.

Besos!

Lau dijo...

Entre mandinga, la mala suerte y hacerse cargo, elijo lo tercero, aunque es lo más trabajoso.
Hay muchas variantes,pero a mi me parece que la vida sexual es sólo una consecuencia, mediata o inmediata(ja),de la relación con el otro.O sea,si mi vida sexual iría mal, ante todo pondría atención a mi manera de relacionarme, o al tipo de personas con las que busco relacionarme.
Un beso!!!

Hagamos Ohm dijo...

¿Por qué postergada? Por qué mala? Me causa curiosidad, soy una chusma bárbara :S

Ivanna dijo...

Eeemmm no tengo nada mejor para decir.. Para algunas personas es muy fácil tener vida sexual.. Muchos salen siemplemente para eso, van al boliche, encuentran un baboso y listo. Quizás lo podrías poner en práctica =) (mal consejo, si podes no lo tomes)

Roky Rokoon dijo...

a no desesperar, todo llega
es cuestion de rachas, ya va a cambiar, en serio
beso

Mar dijo...

Es todo cuastión de rachas.Seguramente pensarás "que cacso me importa, quiero tener sexo!"...pero fatalmente todo sucede, y seguramente después te van a sobrar opciones.

Me gusto tu blog, te estoy agregando a mi lista.


Y no te librarás de mi....volveré!

Anónimo dijo...

Hay gente que está peor y te lo digo yo que pertenezco a ese grupo... si contara todo lo que pasa por estos lados...

Espero que no sea contagioso este post... tengo miedo.

Besos y gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Hola , eastoy buscando gente que quera hacer un programa de radio por la web, es gratissss , no estoy vendiendo nada. Si les gustaria solo necesitan tener internet, un microfono mas o menos decente y ganassssss por favor remitirse a radioladob@gmail.com o www.radio-cero.blogspot.com

Lulis*~ dijo...

mmmm mi vida sexual tb esta cayendo en picada... asumo que son rachas, etapas...

que no decaiga!

ele de lauk dijo...

"pobre, mala, accidentada, postergada, rara, finita, cortita, poquito..."
pobre :poco
poquito : poco
postergada : poco
mala : accidentada
rara : finita y cortita
Poco de todo , limada !
De fantasías , cómo anda ?

pedaleador sedentario dijo...

Bueno, mientras tanto pintemos por esa fiesta de la chicharra y divirtamonos un poco.
saludos del reaccionario. (ahora hablo en 3ra persona)

Unknown dijo...

.


Che...

como para despejar incógnitas...

Ayer estuve con el Mandinga (nos juntamos todos los Jueves a jugar al truco) y me dijo que él no tiene nada que ver y que ya bastantes quilombos tiene como para que le anden endilgando culpas, y que Cobos se dio vuelta y le suena raro, y que lo vendieron a Denis, y que se yo cuanto más.

También dice que él no es ejemplo de nada (bueno) pero que si andás con tiempos bizarros te fijes qué andás haciendo y con quién te juntás.

"¿O sea que vos nada...?" le insistí...

¡Y se agarró una calentura! Me dijo que no, que no le insista, que desde aquel porrazo que te diste en Mayo que él no se mete y que no le rompan las pelotas...

(Igual, no sé, me parece que algo tiene que ver él, algo tenemos que ver nosotros, y algo tiene que ver la suerte...) (sobre todo la suerte, porque no me tocó una sola carta buena, ni para mentir envido tuve...)


Bueno, no sé...


Un abrazo
del león oscuro.

Anastasia R. dijo...

Espero que rápido vengan tiempos mejores!
Hace mucho q no pasaba por acá..
besos..

Limada dijo...

Ait@, y se cortó, viste! bueno eso espero...

Border, ese muchacho sufre de desvío en los ojos! ...

Gioconda, lo sé, pero no es más fácil decir: "hay no sé porqué siempre me pasan las mismas cosas"??? uno así se desliga... :P

Lau, empecemos con la parte de la relación con el otro: como le dije hoy a Adriana el tema acá es que estoy mirando demasiado... Algo así.

Hagamnos ohm, nada por aquí,nada por allá...

Ivanna, seguro que si hago eso me encuentro a un raro, te apuesto a que sí :)

Roky, te tomo la palabra?... beso.

Destartalada, me gusta tu nick, te espero! sí, tampoco que se me junte todo después, eso me llevaría al vicio... Humm y buen, no sería malo:P

Zorra, te absuelvo de todo contagio posible, de pasar algo similar es mera coincidencia con mi realidad:) beso.

anónimo, no tengo micrófono.

Lulis, no, la idea es que esto levante ! :)

Ele, sí, poco de todo. Con respecto a las fantasías hay, deseo seguramente también sino ni me plantearía el tema. Saludos!

Reaccionario, está esquizofrénico (digo por lo de tercera persona:P) lo de la chicharra decayó para el 25 buuu.

Scar, ud se junta con Mandinga? y cómo se hace para tener una invitación de él para jugar una partidita? hace mucho que no miento eso le daría ventaja...
Digalé que de ser honesta, lo bizarro me atrae ya que por el momento le encuentro su cosa divertida, no con este tema, pero si cuando salgo con mis amigos por ejemplo. Él tiene amigos? justo me surgió esa duda.
El porrazo de Mayo? a cuál de todos se refiere?
Y on respecto al suerte, en esto me anda viniendo en contra pero tampoco le ando dando gran apoyo para que se de vuelta. Ando jugando con las mismas cartas hace varias manos. Pero de algo estoy segura que a ese tipo aunque yo no esté hábil con las mentiras, le gano :)

Abrazo león!

Anastasia, tanto tiempo! es verdad, y de los tiempos mejores: sí.
besos...

L! dijo...

hem.. hem... ya estaras mejor!... esas cosas mejoran, o quiero creer que es asi, por que si no.. estoy hasta las manos, estoy en una etapa donde no me comparto, no quiero que se me acerquen, quiero... estar sola... capas que tendria que investigar otros lados :P jeje..

espero que tengas un lindo finde..

y si no mejora... la invito a compartir una peli, y mucho helado!

besos

Limada dijo...

L! mire el finde pasado me adquirí 4 peliculinas con chocolate a montones y proseguí a disfrutar de mi compañía, cosa cual a veces hago de manera sana, es decir, no de deprimida, enferma, encerrada antisocial. Así que cuando quiera compartimos programa y podemos hasta ponernos de acuerdo en el momento exacto en el cual abrimos los marroc, ponele.
La rachas de cortan, sino imagínese yo tendría que ser virgen por así decir algo... Es lo único que se me vino como ejemplo, es válido?
Bueno cualquier cosa después me decís si entendiste.
Un abrazo.
Y salga afuera, comparta su compañía( y el cuerpo también :P) y con respecto a probar otras cosas, no sé mi querida compañera, en esas cuestiones no me meto.

ele de lauk dijo...

No limada , no crea . Uno puede plantearse que no comió sin sentir hambre . Un poco bruta la analogía , pero dá .
Y cuando uno tiene hambre , a falta de pan... o no .

Mamarracho dijo...

bueno esto suele suceder, lo importante es que no te desesperes y aguantes hahahaaha hasta que se de la gran oportunidad pampammpaaammm

Ed dijo...

uh... es feo oir eso, pero bueno, hay rachas y rachas.
lo q a mi me aqueja por el momento es la soledad...pero no le echo la culpa a mandinga, sino al sorugo q esta arriba.

ojo vidrioso dijo...

Que es carese a pedazos?

por el post, parece que no hay actividad.
si hay algo que te condiciona, es difícil que la haya.
Si emitís estímulos, en general alguna respuesta aparece.

Si lo estás deseando, relajate y las cosas se acomodarán mejor (creo)

Ignacio dijo...

son rachas...

Lau dijo...

Bonitas medias!

Bichicome dijo...

Bueno, cuando quieras te doy una manos con eso :P

Filtra dijo...

Seguro estas muy depilada. Es proporcional cuado peor es el estado de tus piernas y cavado mas oportunidades hay.
Tenelo en cuenta...

Julián Sick dijo...

Si ponés una foto de tu teta en el avatar en vez de esas medias rojas...

Y recuerda, niña inocente perdida en el pajar de las avispas chilenas: MASTURBARSE TAMBIÉN ES VIDA SEXUAL. Y si me decís que ahí le errás, te paso unos piques cultos.

L! dijo...

jaja.. se entendio!.. y... espero que no haya entendido usted para el otro lado cuando dije, probar otras cosas........ con respecto a compartirme.. mmmm.. por ahora.. paso!.. prefiero el choco con pelis jeje... y esa cerveza q surgio! mejor aun!!!

¿Soy Yo? dijo...

uhhhhhhhh si estas limada bienvenida a la familia entonces!

(vengo de lo de scar)

Limada dijo...

Ele, esa analogía es buena, si me la complica después no entiendo:P
Sí que se yo, tampoco vamos a andar comiendo pan verde, se puede esperar.

El mamarracho, se puede vivir :)

Ed, la soledad es muchas veces es necesaria.

Ojovidrioso, estímulos? hummm cambio de perfume? je, saludos.

Ignacio, eso parece...

Lau, divertidas.

Bichicome, su avatar me dan ganas de bailar.

Filtra, jajajaja, claro!! no me había dado cuenta, pero tenés razón, absolutamente.

Julián, masturbarse es tan solo una parte.

L! estoy con un asco hacia todo lo comestible, dice el doctor que es todo referente a mi garganta, vamos a ver, hoy no la acompaño con los chocolates y la cerveza. beso!

Helado de pollo, no existís:P
Gracias, beso (dentro de la familia qué papel vendría a tener yo? de tía? humm.. :))

Horacio dijo...

juaaaaa "finita" también???? pero qué malaria!!!