7.11.09

Cruzar

Es inevitable al menos hoy que esto suceda, y suelen decir "lo que sucede conviene" , y si bien la percepción en el estado que me encontraba, es distinta y de una amplitud hacia el lado de la sensibilidad y la paranoia, quizás se pueda vislumbrar alguna verdad, de las ásperas... Qué gran obra de teatro, de las más trágicas y tristes podría armar de tener la lucidez de plasmar mi pensamiento cannábico.
La cuestión es que mientras armaba su bolso para partir por la mañana, me acerqué y la puerta de la habitación estaba cerrada... No la abrí, y me pregunto, en qué momento la privacidad de él no será tan amplia para mi? No abrí, no. Volví al sillón, me recosté, y siguieron disparándose los pensamientos.
Si bien tengo esa seguridad de que esto es así de lindo pero endeble, que no lo llevaremos a pasear por cuestiones más importantes, que no cruzaré nunca la puerta, que no voy a poder salir de mi e ir hacia ese otro lugar en donde él se encuentra... Su vida tiene una completud mayor en relación a la mia, y hay hitos por los que yo no pasé. Sospecho que no será con él, ni con ninguno.
Y ahora recuerdo cuando dije con esa acidez incontrolable que tengo, la cual es una de mis defensas: "no, la verdad no tengo idea, nunca presencie un parto" Ja, claro, y no creo que suceda.
Hoy me encuentro con algunas llaves de más en mi haber que corresponden al hogar de este hombre, ante el cual me presenté drogada y metida en mi mundo, en donde concluí que hay cosas que no van a suceder ni con él ni con nadie, que no deseo eso, y a su vez que nadie deseó eso conmigo.
No quiero un hogar, ni la cena de cada noche en la mesa, ni tener que hacer la tarea, ni mirar cuadernos con notas. Quiero que esto pase rápido, que sea como un trámite, en definitiva, acaso no nos obligaron a esto? Todo muy lindo pero no voy a hacer padecer a un otro por un capricho personal. No.
Y sabés que? está perfecto porque a decir verdad, no tengo ganas, aunque debe ser hermoso tener a alguien a quien decir te amo durante toda la vida y que tenga células paridas por uno. Pero no.


Sí, estoy miedosa, oscura, triste, nerviosa, angustiada, alterada, y retorcida, pero... no se me hace fácil ir por el mandato social, aunque sea más definitivamente más sencillo, no, por lo menos hoy no.

2 limas:

Lol-it! dijo...

Esa puta costumbre de tratar de conformar al resto dejando de lado a uno mismo. Nunca un empate entre las dos partes. Que mierda.
Que sea más sencillo no significa que esté bueno. Hace lo que te haga sentir bien y te saque de esa tristeza. Al resto, que lo parta un rayo.

Limada dijo...

Lol-it! y por ahora hago eso, y un poco lo que me sale. Después, quizás elija otra cosa, y también me plantee otras cuestiones.