8.11.09

Regalo-te

A-nónima me dedicó un post, con un poema que me gusta mucho, mucho, antes en otro blog que tuve lo había subido.
Cuando abrí esté se suponía que era para que sea un poco más feliz que el anterior, pero lo cíclico me atrae a lugar comunes.
Nena: Gracias, gracias, gracias.

La inteligencia emocional, la que nos lleva a amar, creo que no le cabe a todas las personas, y tampoco me parece que alguien tenga porque enamorarse de esta chica que escribe acá.
Igual más que triste, estoy muy pensante, y eso además de quitarme energía para muchas otras cosas... Me enrosca y enloquece! Pero no importa, el punto es que nada está muy distinto, solo soy yo que hay días que se quiere muy, muy poquitito, y concluye con estas cuestiones grises tirando a negro.



5 limas:

Unknown dijo...

Me tenés que contar que pasó que te provoca el mucho pensar.

Zimbon dijo...

"Hay días para quedarse a pensar (no a mirar)..."
Y no está mal, pero solo uno o dos días, eh! jaja.

Limada dijo...

Acidita, la distancia me tira en la cara mi inseguridad, mi falta de autoestima, y todo lo más choto que tengo.

Zimbon, Andrés! =)

Zimbon dijo...

ahhhhhhhhh....

jaja
ok, ok.


que pase rápido!

Limada dijo...

Hey!!! gracias! =)