9.11.09

Acá

no se encuentran pensamientos filosóficos, ni interesantes, es tan solo un lugar donde vuelco como puedo mis pensamientos, esos que se agolpan y necesito poner en letras para alcanzar cierto orden.
Cierto, un poquito.
De todos las ideas que se suceden en estos pocos días, debería pensar en mi parte, en la que no puedo dejar fluir. Me tapo mi costado más lindo por cagona, por racionalizar lo que no se debe, por inferir según mi conveniencia, por tener miedo de salir hecha jirones.
Sí, ya sé, que así nunca voy a disfrutar nada, que nunca voy a ser quien realmente tengo en mí, que así no se vive.
Qué puedo decirte? que es verdad, que tenés razón, que lo sé, pero me cuesta, y no sabés cuanto bajar estas putas, putísimas defensas que me llevan a cierto grado de agresión.
Me alejo, avanzo dos pasos y retrocedo cinco, hago una cosa bien, y dos espantosas, te quiero y te hago mal, sin calcularlo, claro, pero lo hago. Y me hace mal, me frustra, me hace sentir en que no merezco una sola oportunidad de crear algo lindo.
Rompo los lazos.
Rompo la paz, el silencio de tu mirada, hermosa. Hermoso. Con alguna pregunta estúpida, cortante, secante. Seca.

Quiero aprender que así no es, que tengo que dar (me) y tirarme un poquito para atrás, relajar la espalda, la cabeza, el corazón, tomar envión y dar(te) esto que en realidad soy, pero te niego. Y de paso, me niego.

Te pido disculpas acá, ahí, de mí, de este lado que todavía no te dí, por esto áspero y sin sentido hasta hoy. O con un sentido, pero que no es por vos, ni para vos. No valen las excusas, ninguna. No. Te compartí lo que no quiero más.

Punto.

10 limas:

Noelplebeyo dijo...

Hay que aceptarse tal y como se es. No hay más remedio

Besos

Limada dijo...

Noelplebeyo, no, todo se puede aprender, solo que lleva tiempo, energía, ganas. Muchas.

GALO PIERROT dijo...

VOS SOS MAS QUE ESO... SABELO!!! SE TE QUIERE!!!

LUX AETERNA dijo...

Perfecto esta bueno eso de no querer compartir.
Limadita me parece que tendrías que empezar a dejar de dar tantas vueltas

Te mando un beso

Limada dijo...

JADE,... no coment, tanto soy, tanto fui y por eso pasó como pasó? Humm

Lux, no está perfecto, no cuando mi planteo ante mí es aprender a compartir esto que soy y dejar esta enfermedad de lado.
No doy vueltas solo busco mi cura.
Saludos.

Anónimo dijo...

No se... Demasiado apuro...

Por quedar enbarazada; por no quedar; por que se abra la caja de pandora/puerta para para escribir delongadamente sobre cuestiones como ser, quiero mudarme y no puedo, tengo asfixia de calor lividinal y el perro me mira, me y me mira... Quiero que me dejen de joder-cojer-elongar; pero me pinchan el teléfono para ver si estoy en este mundo o me masturbo con los ejes de mi carreta; y aun así me viene a visitar maeterlink para comprame un grabador en persona y resulta que es parapléjico del todo!!!...


Y sí, me aburro.

Mas...

No me importa: tengo un walkman... (juan dixit)

Vayanse todos a la mierda.

Marilú

Fer dijo...

che me dió curiosidad
esta marilú
perdón
pero no entendí
nada marilú

Fer dijo...

eureka!

Limada dijo...

Mariluuuuuuuuuuu! sí, creo que genera curiosidad ambas cuestiones, no entender bien que dice, y no saber de quien se trata.
Un misterio para Molder! :P

Fer dijo...

me gustó le de marilú = he ojo!