27.11.09

El mal menor

expuse lo que creía, como siempre... mal, algo sucede con eso, no? tengo mis ideas y las vomito agresiva y rápidamente, les resto fuente y credibilidad, para qué? buena pregunta, sin respuesta, por cierto. Quizás le quito importancia como a todo lo que hago, digo, pienso.
A lo único que magnifico es a lo que siento. Y así me va, desbarrancada, desbalanceada, desequilibrada.
Si doy miedo, doy miedo, doy miedo? no puedo darte miedo, si lo poco que vengo haciendo se resume en llorar y gritar un poco. Qué mal puedo hacerte?
Cuestión que tengo como una mano que me empuja en el medio del pecho, y algo quiere decir la muy puta angustia pero no decodifico qué es. Angustia, crisis, cambio. Yo no tengo más ganas de modificar nada, deja así, todo como el orto que yo me peino y salgo en la foto.
En definitiva estamos rodeados de putas relaciones llenas de falsedades...
Pero no, vos sabés que ahí no me anoto, porque, mirame? no, ves... no, no me sale.
Lo único que puedo afirmar que podría ser verdad y que nada me importaría, solo que no me mientas con esto, ni con nada...

Solo quiero ser un poco más feliz.

Hoy es viernes, sale el programa, si alguien todavía pasa por este lugar...

3 limas:

LUX AETERNA dijo...

el programa de radio es el de la dirección mi bella Limadita??????

Besos!!!

Bichicome dijo...

Estamnos rodeados de putas'?


YEAH! :P

Limada dijo...

Si, ahi va el programa, los viernes, todos, a las 22 =)

Bichicome, estamos rodeados de gente.