20.11.09

de fines

terminar una actividad me hace tropezar de frente con el tiempo transcurrido, pero más que nada con aquellas situaciones a las que todavía no le di fin.
si, tengo finales pendientes, un currículum dando vueltas siempre, pero nunca, nunca entregado, un autoestima siempre a punto de dar un pasito más y una inseguridad que todavía no dejo irse de mi.

y esta mierda que escribo acá es para hacerme recordar mañana, pasado y cuando puta lo necesita, que si no me llevo hacia donde quiero, que si no me empujo de ser necesario hacia donde quiero nadie, nada lo va a hacer, entonces me dejo de romper las pelotas, y ... y procedo, trabajo, arremeto, sudo, deseo, lo que sea, pero necesito pararme de una vez y dejar de lamentar por lo que no es. Por lo que no fue. Y hacer de esta vida mia algo mio, algo mio, carajo algo hermoso como quiero de una vez.

Listo, era eso.

5 limas:

((Cioran el pirata)) dijo...

“YO QUE SOY APENAS LO QUE PUEDO….
Y NO HE SIDO EN ESTA VIDA TODAVIA LO QUE QUIERO”

TODOS SOMOS TRAFICANTES DE ILUSIONES!!!!


Fuerza mujer!!!! La vida te da lo que le pidas….pero detesta a los seres tibios.

Rain dijo...

Es una cuestión de tiempo... solo tenés que descubrir tu propio ritmo. Sin presiones, sin voces ajenas, sin nadie más que vos.

No suelo decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero a mi me funcionó y no se como encarar la misma frase sin usar la asquerosa palabra "tenés"

Dejame pensar... mmmm puede ser

"Es una cuestión de tiempo. Uno debe encontrar su propio ritmo, su propia voz. Estás encaminada. Se puede ver, porque están las preguntas. Ya llegarán las respuestas"

Por lo pronto: Yo te tengo fé.

Besos.

Limada dijo...

Ciorán, gracias!!

Rain, y yo me voy teniendo un poquito más de fe, cada día ^^

A-nònima dijo...

carajo mierda!

Limada dijo...

A-nonima, no mirtha no mirtha noooo :P