14.10.08

10 años no son nada...




Después de más de una década de haber sido concebido el disco Chinese Democracy, de la banda estadounidense, finalmente verá la luz del día antes de fin de año, contaron fuentes cercanas al tema a la revista Billboard.

No se si a alguien más le importe, pero a mí me dió una cierta alegría.


15 limas:

M dijo...

Hola nena!!!
Recién vi tu comment en mi blog, me está funcionando algo mal.
Perdoname, ese día entendí todo mal, pensé que el que habías perdido un hijo, mil disculpas por la confusión.
Un abrazo

Lacónica dijo...

Oi que se volvieron a juntar. Yo estoy esperando a que vengan a la argentina Placebo o Rammstein.

LUX AETERNA dijo...

Y yo si pudiera pedile a un hada mágica She Whants Revenge y The Cure

Limada dijo...

The Cure sería muy bueno!

Border dijo...

Fijate en taringa.net que yo baje el cd de ahi hace un par de meses.

pedaleador sedentario dijo...

Creo que como muchos, espero el dia que cabeza de radio se digne a bajar a sudamerica, pero creo que me quedare con las ganas como muchos se quedaron con las ganas de pink floyd.
Por lo menos estos vinieron, aunque se habia dicho que axel incendio una bandera argentina (yo lo crei).
Saludos del reaccionario.

Un tux suelto dijo...

Naaa... Los Guns ya se deberían haber retirado hace rato, cuidarse la salud a más no poder y el día menos pensado hacer una gira mundial con TODOS sus integrantes.

El inconsistente dijo...

Te cuento que yo ya lo bajé de Taringa hace rato

Limada dijo...

Hum ojalá Bachi porque cuando vinieron no me dejaron ir.

inconsistente, si me costó encontrar un link como la gente pero lo bajé :)

Ignacio dijo...

ese disco ya viene saliendo hace 8 años...

Bichicome dijo...

EXCELENTE... :D

Roky Rokoon dijo...

habra que escucharlo cuando salga, pero me parece que huele a naftalina

LUX AETERNA dijo...

Hola coincido con SabrosiNa, el viernes lo vi es tan pero tan pelotudo ese programa que menosprecian al público al que va dirigido, en este caso mayoría femenina, mismo método que se emplea en los programas para chicos que parece por momentos que fuera dirigido a infradotados.

Horacio dijo...

yo no me lo creo, no le creo más nada al gordo

igual es lo másssssss!!!!

Paula_Yates dijo...

yo lo escuché y no me gustó mucho, igual parece que era uno que se lo afanó alguien... cosas que pasan... igual me gustó más la participación de axl en el ultimo disco de sebastian bach... pero los dos tiene la voz a la miseria

Saludos