7.10.08

2

Cuestión:
Qué tan de raro puede hacernos sentir el pensar y ver del otro?
Cuánto puede movilizar la palabra no dicha?
En cúanto puede afectar el día de uno, que alguien que fue un cero esté de alguna manera en el medio de uno y Otro?
Hoy parece que bastante.
Y Otro no está. Vaya a saber uno por dónde caminaron sus pasos el día de hoy.
Me encuentro cansada, cansada, cansada.

Nótese la diferencia entre otro y Otro.

Igual voy a por una Artois, Stella que siempre tiene asistencia perfecta cuando tengo más conjeturas que certezas.

11 limas:

El inconsistente dijo...

otro, Otro... no entiendo

Creo que muy críptica la cosa

Se trata de dos hombres? Perdón por preguntar así tan directo...

Limada dijo...

Sí, dos personas diferentes. Una que me interesa y otra que nimporta

Ivanna dijo...

Y otro se esta interponiendo entre vos y Otro, es así?

ele de lauk dijo...

Las palabras del otro son las barreras que clausuran su paso al Otro . (?)

Roky Rokoon dijo...

focalizate en la que importa
igual creo que necesitas un descanso cerebral, la stella algo puede ayudar ja

Lucas.- dijo...

Stella siempre está.

Gioconda dijo...

Es difícil pero en estos casos como dice roky lo que hay que tratar de hacer es focalizarse en lo que realmente interesa o vale la pena.
Y si podes encontrarte con algun amigo o amiga con Stella de por medio tal vez algun consejo te deje las cosas más claras.
Beso!

Limada dijo...

Ivanna, parece ser que si.

Eletita, sí.

Roky, me agota la situación, para mí que me dejo fluir y dejo que Otro vaya por su lado, y yo por el mío con Artois, Stella:P

Lucas, asistencia perfecta además :)

Gioconda, o más confundida dependiendo del grado de Artois, Stella en sangre :P Beso!

M dijo...

Dejá que las cosas fluyan.

Y como decía el profeta Pedemonti: "pero lo que importaaaaaaaaaa, ES LA CERVEEEEEEEEEZA!!!!!!!!"

Loca_Sola dijo...

eh? nena. tenemos que hablar, con stella, sin stella, con mate, sin mate, con esmalte de uñas, sin esmalte, con el set de manicura q me regaló amalia. pero tenemos.
te quiero asii!!! (hace mucho que no me lo decis :()

Limada dijo...

Haifa, eso hago pero a veces, me enrossssco :)

Loca, bueno lo de ese cosito manicuriste me tienta, lo sabés :)
Te quiero ASI nena!