13.10.08

Telefe noticias

Según Pilar Smith, que tiene la sección de "espectáculos" del noticiero de Telefe, Justin Timberlake y Britney Spears, tienen un hijo. O esta mujer tiene información que se mantiene oculta o trabaja desinformada. Y pensar que cobra por hacer ese chusmerio de barrio pero en la tele. Qué bueno que no queden tantos fines de semanas tan largos, que me llevan a pasar por enfrente del televisor y sus noticieros.

17 limas:

[ Je ] dijo...

que bueno que pusiste la foto, porque ni en pedo sabia quien era XD

Limada dijo...

:) por eso la puse, internet sirve para graficar estos casos de cuasi anonimato.

LUX AETERNA dijo...

Desde que me enteré que Britney apoyaba la invasión a Irak y al HdP de Bush, esa imbécil ha entrado en mi Salón de Forros Aborrecidos.

Tenés razón con la programación, si te ponés a pensar que eso es lo que consumen las "Amas de casa" Que se quedan encerradas en sus hogares, creo que sería mas sano en vez de quedarse, salir a yirar o a robar bancos.

El inconsistente dijo...

La de la foto es Pilar Smith? Es linda....

Limada dijo...

Lux Aeterna, si fuera ama de casa, me dedicaria a escuchar música o algo así, ponele.

Inconsiste, si es linda jaaa xD

Border dijo...

Al cachivache este le pagan por decir eso?
Y por que a mi no se me dan este tipo de trabajos bizarros.
La de guarradas que diria.

Besotes grandes para ti, bella semana.

Lacónica dijo...

De tantas boludeces que he escuchado de esa mina, Britney, la boluda se tatuo una palabra en hebreo y se lo escribieron al revez, je! ¡Que boluda que salio!

Aíta dijo...

Odio esta mina que se viene a hacer la seria ahora... Esta es una putanera arrepentida.. Trabajo con Lucho Aviles...o con Mauro, con uno de esos ¬¬

L! dijo...

jajaja.. malditos programas de chismes!!!

Limada dijo...

Border!! que bueno verte de nuevooo! Si pero guarradas con argumento eh! :)

Laconica, ah bueh, un liquid paper para Britneyyy!! xD

Aita, aunque esté dentro de un noticiero con lo bizarros que están, no me parece tan serio la verdad, eso y magazine es muy parecido.

L! era el noticiero, después de las muertes para mantenernos a todos atentos y paranoicos, ponen un poco de pelotudeces con personas con esta mujer.

M dijo...

Limada, apaga esa tele YA!!!
ES UNA ORDEN!

Te va a hacer malllllllllllll.

Limada dijo...

:) por suerte tengo libros e internet !

SabrosiNa dijo...

aprovecho este espacio para decir que odio al pedorrisimo programa "mañaneras"
con las huequisimas karina mazzoco y esa del noticiero (?)

me provoca mucha ira
ellas, su taradez, las pedorras columnistas, feas feas y huecas

PEDORRAS

disculpa xD
es q una gorda de esas q pasan revistas, criticaba a todos y comentaba cualquier boludez, como si no hubieran suficientes problemas en este mundo jajaja

NO AL PERIODISMO BERRETA

(?)

bueno, me descargué
se q lo entenderás =P

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!!!

Roky Rokoon dijo...

la onda era que justin la desvirgo no?

Horacio dijo...

jajajaj, pilar está en telefe ahora? qué grande!!!! jamás miro ese canal, aunque tenía un viejísimo conocido en ese noticiero también, que creo que sigue estando

Paula_Yates dijo...

pobrecita... tiene el cerebro tan destruido que no sabe lo que dice... tampoco sabe como vestirse... es un asco