4.10.08

Exi qué?

Ayer me predestinaron de una manera que no me agradó, aunque creo que en realidad me sentí incómoda.
Es decir, entiendo que uno como ser, cuando está alcanzando "cierta cuestión de sanidad" se siente contento y bien con uno mismo, pero no creo que por eso (o por lo menos no quiero) me lleve a la elección de permanecer así.
Hablo de esa cuestión de "ahora te vas a volver más exigente" que algunos dicen por ahí.
Ajá, pero en qué sentido? Porque esa palabra seguramente tenga diferentes rellenos según cada uno de nosotros. Como un collage que uno va pegando con cachitos de cosas, pedazos de, a gusto y placer según nuestra propio deseo.
Esperanzo que en alguna parte de este mundo existirá alguien que me agrade lo suficiente como para compartirle mi tiempo (Claro y qué tenga ganas conmigo, sino sería un sin sentido)
Ayer viernes había concluído eso.


Y hoy sábado, dormía y dormía cuando llegó este texto:

"... Hay monstruos, mujeres feas, cosas bizarras que me llaman, pero quiero y voy a estar ahí!"

Todavía no le encuentro explicación.
Que paja me da tener que poner tiempo en conocer a alguien, no sé si tengo reales ganas.
Y si viniéramos más lineales o con un pequeño manual básico?
Si tuviera 10 años menos de seguro no estaría pensando esto, pero bueno, estamos acá.

10 limas:

hsm1967 dijo...

No tenés que bajonearte tanto,no todo en la vida es tan negativo.

Lucas.- dijo...

eh.. no nena!!! que es esa onda?! mira.. mandame un mail y listo.. si no queres no nos conocemos y listo..

=)

LUX AETERNA dijo...

Y si es cierto en algunas personas estaria bueno que al dorso tuviera las instrucciones para el uso, y en otras tambien estaria bueno que tuvieran fecha de vencimiento, bueno todos tenemos pero algunos que no duraran mas que un yogurt.
No se quizas como los replicantes de Blade Runner que no duraban mas que cuatro años. No te calientes, no problem.

Limada dijo...

Hugo, no estoy triste! de verdad, hoy es sábado y mañaa voy a ver a Calamaro, mi vida no va tan mal, no, no.

Lucas, jajajaja, no sabía como decirtelo :P

Lux Aeterna, sí hay que incluírse en la lista de personas con posibilidad de manual, sin dudas. Ok, no me caliento :)

pedaleador sedentario dijo...

bueno, ya sabes , me parece que la paciencia es importante en estos casos, y si nadie sabe como tratar al otro hasta que lo va conociendo.

Saludos del reaccionario.

Ivanna dijo...

Sé cómo se siente eso de no tener ganas de compartir tu tiempo, te sentís algo así como que va a ser una pérdida de tiempo, porque con quien vas a estar no te va a entender o algo así, y es bastante molesto ponerte en plan de querer hacerle entender tus cosas y más si no estas interesada. Al menos así lo veo yo, pero pienso que eso con el tiempo se va arreglando y poco a poco vas ganando interés, es cuestión de paciencia y de darle una oportunidad a la otra persona.
Un fuerte abrazo! =)

La otra parte de mí dijo...

estamos acá,somos quienes somos y a seguir viviendo..

Horacio dijo...

jua

"que tenga ganas conmigo"

cómo sonó eso :P

Bichicome dijo...

Y... yo tampoco entendi ese mensaje.

Limada dijo...

Reaccionario, me siento una vieja de mierda, de esas que solo tiene paciencia con sus gatos a veces. Pero el punto es que ni soy tan vieja, por decir de alguna manera, ni tengo gatos :p

La otra parte de mi, bueno :)

Ivanna, capaz es eso, capaz es miedo, capaz me tendria que tomar pastillas de carbón xD

Horacio!!! vos siempre ves el otro lado de las cosas!!! jaaaa

Bichicome, ganas de ganas, de si tengo ganas, no sé.