8.10.08

Me pregunto

con qué necesidad existen?


26 limas:

Loca_Sola dijo...

ah. no tengo idea, pero son horribles. Con Lau tenemos la teoria que deben dejar un olor a pata insoportable.

Lau dijo...

Qué invento horrible!Cómo se llaman esas cosas?Parecen coladores de fideos.
Besos

Limada dijo...

Loca, una porquería más allá del olor, una cosa muy aparatosa, me quedo con las ojotas, sin dudas.

Laura, Sandalias tipo crocs dice en la web, no me gustan nada, nada, nada. Besos!

Gioconda dijo...

Es verdad, son muuuuuy feos.
El año pasado una tìa me regalò unos para navidad y los cambiè con el pretexto de que no era mi nro. Què si lo era pero tuve que mentir jajaja.

Ivanna dijo...

Ay son espantosas... Mi hermana tenía un par, e iba a laburar con eso puesto!!!!!! Zarpe esa mujer, zarpe.

cuti dijo...

en algún país fueron prohibidas por algún motivo que no recuerdo. Posta!

bueno, no se puede estar en todo.

Lucas.- dijo...

jaja.. con la necesidad de abaratar el calzado..

Limada dijo...

Gioconda, claro su tía le quiso regalar algo canchero :P

Ivanna, pero ya las dejó o piensa continuar este verano con las mismas:P

Cuti, cuál será la causa, no? porque por feas no creo, porque por feo habría una lista de cosas larrrrga que se ven por las vidrieras para prohibir, je.

Lucas, con esa necesidad existen las alpargatas de yute y no este plástico colorido :)

hsm1967 dijo...

Deben de venir especialmente diseñadas para ponerte el talco sin necesidad de sacartelos.

El inconsistente dijo...

No me las pondría, pero he visto cosas peores....

LUX AETERNA dijo...

Son horribles, son lo mas antisexy que existe, mujeres del mundo dejense de joderrrrrr!! vuelvan a las hermosas sandalias con taco que quedan tan hermosas, si supieran como ratonean con esas sandalias hasta dormirian con ellas puestas!!!!

Limada dijo...

Hugo, eso me da peor impresión aún! :D

Inconsistente, cómo qué? quiero ejemplos para seguir despierta ante estas cosas de la "moda"

Lux Aeterna, totalmente de acuerda, antifemenino! muy, muy, muy. Es muy probable que lo haya inventado alguna persona que tiene algún tipo de celos ante las mujeres y sus tacos, no?

Andre dijo...

Eso, con qué necesidad. Son feas y parecen incómodas .... darán olor a pata tb?

Unknown dijo...

es lo mas antiestetico que vi en los ultimos tiempos, y realmente vi muchas cosas de mierda.

pedaleador sedentario dijo...

Otro ejemplo mas, junto al reggeton , de que la gente consume cualquier mierda que le imponen, lo unico bueno que le veo es que deben ser pesadas y buenas para revolearselas al perro cuando te viene a manguear comida a la mesa.
Saludos ehh... subversivos?

L! dijo...

ajaja... son muy feas!!!!!!! enzima vienen de todos los colores!! ajaja

saludos limada!!!

Limada dijo...

Daria, la verdad no tengo idea, pero puede ser que además de feas sean sucias! :P

Abi., es verdad cuantas cosas han visto ya nuestros ojos!

Subersivo, o al gato cuando está en celo llorando sobre nuestros techos!

L! para combinar:P

Mamarracho dijo...

bueno
ummmmmmmmmmmm...
creo que tampoco lo sé hahaha

Lacónica dijo...

Pero que calzado de mierda! Ahora para ser re VIP uno tiene que vestirse como todo un pelotudo, seguramente el que invento esa cagada fue una malcogida, o alguien que tiene pies horribles.

[ Je ] dijo...

solo admitibles en menores de 7 años y para despues de la pileta. y aun asi con reservas

Anónimo dijo...

Son horrendos/as pero alguien me dijo una vez que con ellos no te dolían los pies.
Ideal para trabajos en los que tienes que estar mucho tiempo de pie.
Pero seguro que era mentira.

Limada dijo...

Mamarracho, para mí no existe justificativo para tamaña existencia je.

Lacónica, cuando una anda mal cogida, lo mejor es dedicarse a no realizar inventos debería de estar claro :)

[Jë] puede ser,pero a mi niño cuando lo tenga que use ojotas comunes, y listo che :P

Mandawebos (que buen nick) si esos usa una amiga, son parecidos, que se dedica a la rama de salud, pero nunca la vi barriendo la vereda con los mismos,ponele :)

M dijo...

A la gente les encanta, para mi no solo no son utiles sino que parecen de señora mayor y de enfermera.

SabrosiNa dijo...

hmmm no se, mi abuela tiene unas color rosa... y dice q son re comodas xD

ele de lauk dijo...

lima, son horribles , pero se venden de a miles . Ahora hay nuevos modelos con sistema
parecido :
con mouton adentro para el frio . onda sandalia
( abiertas adelante ) , onda chinela
( abiertas atras con taco mas fino ) , y muchos estilos
mas , a cual mas feo .
Pero parece que son comodas y ventiladas , aunque ...que zapato de plastico puede ser lindo , no ?
Aca , en USA , hay carritos en los shoppings , atiborrados de las Croc y cola de gente probandoselas .


Va todo sin acentos , estilo plasticuer .

Julián Sick dijo...

¿Y si en vez de quejarte SIN PARAR vas a salvar a los osos pandas?

¿O a tí misma, intrépida florcilla de ácido de baterías viejas tornasoladamente velluda y golosa?

Cito textual (soy culto, no te olvides): "Ponele onda"