31.10.08

Un regalo


Y recién veo que me dieron un regalo.
Y justo venía con mi mochila de cansancio rutinario, aburrida.
Y más que el regalo en sí, es lo demás, claro, porque a mi que en este día de sol, en el que no se muy bien que hacer, me escriban que soy buena mina, a mi eso me alcanza y sobra.
Buen fin de semana.

Gracias Lux Aeterna por leerme que eso implica tu tiempo desde ya :)

Se lo paso a Border ( que seguro ya lo tiene pero no importa), Gioconda, la Tía, [ Jë ], L!, Ait@, Destartalada (que espero vuelva)

7 limas:

Bichicome dijo...

Felicitaciones

LUX AETERNA dijo...

Y es poco linda si me das tiempo me explayo.
Te mando un beso.

Border dijo...

Limada ya lo tengo pero que te den otro mas en estos momentos de mi vida implica mucho.
Solo resta agradecerte mucho, de corazon que me tengas en cuenta.
Besote grande.
Buen finde

La Tia dijo...

Gracias Querida!! de verdad una alegria que haya pensado en mi.
Besote

Aíta dijo...

Felicitaciones!!!

Y... re mil re gracias genia!
Sos una capa! =)

[ Je ] dijo...

Gracias gracias gracias totales
3er premio, que grositud (?)

Besos nena!

L! dijo...

HAY!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nunca me habian dado un premio como este!!! te lo agradezco de corazon! me ... prendiste una lucecita con este detalle!!.. Gracias de endeveras!!!!