31.10.08

Descargar

De todos, todos, pero de todos los defectos que tengo hay uno con el que nunca pude lidiar:

"Todo, sea lo que sea, lo dejo para último momento, sea un trámite engorroso o ir tomar el colectivo"
Tengo un desorden generalizado con el tiempo, y por más que algunos otros digan: Pero che a mi me pasa lo mismo. ...
A mí desde ayer me está molestando y mucho, y no sé que mierda hacer con eso.
Voy apelar a un terapia de tipo estímulo-respuesta de seguir así ... ja!


Y siempre, estudié a último momento, pero ahora me está jugando en contra, no estoy calculando bien.

Un reloj y una agenda para empezar necesitaria.

Buen fin de semana a quien camine por acá.

Ah, y la señora psicóloga me dejó sin sesión, HIJA DE PUTA.

8 limas:

LUX AETERNA dijo...

Sospecho que somos legión.
Yo era de los que empezaban a estudiar el domingo a la noche.
Peo la joda es que ahora en la profesión no hago el laburo hasta el ultimo momento, cuando ya no quedan mas plazos.
Y ni te cuento cuando tengo que hacer algo que no hay plazos, lo dejo dormir y lo postergo siempre, eso si cuando de repente me pongo en campaña y me saco las cosas pendientes esas eternas que nunca hago siempre experimento una rara sensación de liberación.
Beso Limada y tu psicologa es una pelotuda sabelo!!!

Roky Rokoon dijo...

algunas cosas si las dejo para ultimo momento algunas otras no
ponete las pilas niña

Gioconda dijo...

Te re entiendo. A mí me está pasando lo mismo con el estudio de la carrera de chef. A las materias teóricas las estoy estudiando la noche anterior. Por suerte no me pasa eso con las de la facu. Pero con las de chef sí, será porque es poco y me confío, pero cuando veo que son las 5 de la mañana y aún me faltan 30 páginas y rindo a las 8 digo: "la próxima voy a estudiar aunque sea el día anterior" y no, el siguiente examen hago exactamente lo mismo.
Y bue...
Será cuestión de ponerse las pilas y tratar de vecer eso que nos dice lo contrario al "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"... A veces parece que tuviésemos ulgún ser tipo angelito sobre el hombro derecho que nos dice eso, y un diablito sobre el izquierdo que nos dicer: "nah, dejalo para más adelante, que hay tiempo. Ahora dedicate a rascarte a dos manos" y le damos bola a ese jajaja.
Besos! Buen finde!

Anónimo dijo...

algunas cosas las hago asi, como renovar el registro que ya llevo dos meses manejando vencido.
espero que tu psicologa no sea de esas que te hacen pagar multa cuando le suspendes vos.

pedaleador sedentario dijo...

ese que comento arriba fui yo, aunque con direccion equivocada.
saludos del reaccionario.

El inconsistente dijo...

No quiero caer en el comentario obvio pero lo voy a hacer: A mi me pasa lo mismo

Aunque, luego de un par de cuellos de botella importantes en mi vida, estoy comenzando a operar para cambiar esta tendencia autodestructiva

Besos

[ Je ] dijo...

Estoy empezando a entender que lo de "estudio antes de ir, estudio en el recreo (cuack) o estudio la noche anterior en la facultad no te funciona.
Mi psicologa (tb lacaniana) dice que me autoboicoteo porque no quiero crecer (oh god).

mmmm ahora que lo pienso... yo tb me quede sin sesion (lo q igual me sigue pareciendo paradojico, que tratemos el tema de mi "sensacion de abandono" y ella me deja sin sesion? no nena asi no, asi yo no)... las psicologas freudianas haran lo mismo?

Limada dijo...

Lux Aeterna, y seguramente somos de los que trabajamos bajo presión tooda la vida :p, Pelotuda? no solo eso ;)

Roky, energizer?? lo haré, lo haré.


Gioconda, no te metas con mi diablo nena ! jaaa, si cuestión de pilas y orden, pero a esta altura del año es toodo un tema, beso!

Nicolás, las multas no son sólo en forma de billetes. (Esa es una dirección oculta? :P)

Inconsistente, si, la vida te va pidiendo orden sola, claro. Saludos!!!

[jë] que se junten las dos, y me cuenten a quien no le costó crecer!!? mierdas. Beso!
(Ni idea, pero de dejar a esta no voy de nuevo con una lacaniana,sabelo)