13.10.09

charlita de café

Hablando de lo femenino-femenino, y de lo femenino-notanfemenino, caigo nuevamente en esa conclusión vacía o sin el contenido que debería tener porque todavía no se lo encontré, todo esto es tan solo un proyecto de algo que pienso hace rato o de unas palabras que podría decir algún día de bar, en mi próxima futura soledad, ponele.
Cuestión que me doy cuenta que hay mujeres que son mujeres en cada una de las cosas que realizan, en lo que dicen, en como visten, se mueven, caminan, en todo, y ahí no encajo, desde ya, pero me falta una parte, el porqué. Que seguramente es la parte más interesante de todo esto pero mi limitado intelecto de estos últimos meses no permite completar siquiera esta pobre teoría.
Cuestión que no sé porqué no soy así, por qué no lloro si me caigo? por qué no lloré delante tuyo cuando me provocaron tristeza tus palabras y me escondí en ese rincón sin mirarte? Quién mierda me quitó mi naturaleza de poder expresar mis lágrimas? Jamás podría manipular a nadie con eso, porque ni siquiera puedo mostrarlo. Jamás podría manipular a nadie.

Y si, no soy la típica chica que ven frágil, que no quieren lastimar, que no le dicen nada para que no le duela, no soy? si soy, solo que no me veo así, pero por dentro... Todos sangramos igual.

8 limas:

L! dijo...

poder llorar o no, no te hace menos femenina, y el sufrimiento lo pasamos todos, pero de maneras diferentes...

La que llora es el alma! el corazón!

Besoss

L! dijo...

poder llorar o no, no te hace menos femenina, y el sufrimiento lo pasamos todos, pero de maneras diferentes...

La que llora es el alma! el corazón!

Besoss

Etienne dijo...

Es mentira que los hombres no lloran, los he visto hacerlo y he sufrido como para hacerlo.
Eso nos hace más humanos...

Fer dijo...

la que llora es el alma pero que bien que hace llorar delante de esa persona decirle esto me duele y no quedarnos solos, o cuando nos caemos llorar un poquito
ya lo dijo spinetta
la lluvia borra la maldad y cura todas las heridas del alma

llorar:hacer caer en el alma agua de a gotas

Yoga Vasistha dijo...

EHHHHHHHH... el llanto nos hace libres... tiene mucho que ver la otra persona tambien... si no pudiste llorar adelante de EL es porque no merecia verte llorar

Limada dijo...

L! eh? no para, que las lágrimas es la única manifestación física del dolor, del dolor profundo. Y para eso me escondo.

Etienne, que lindo eso.

A-nonima, materia pendiente para mi hasta hoy, poder hacerlo delante de.

Los amigos, buenas! aps, no lo merecía? una vez lloré delante de alguien que definitivamente no lo merecía. Capaz erro. Fue la única vez.

Fer dijo...

el kit de la cuestión
yo estoy aprendiendo a llorar sobre hombros amigos
no sé si merecen mis lágrimas
me me abrazan y eso se siente bien

y delante de quién si se lo merece...ya pasará
cuando se pueda olvidar la ingratitud del que no lo merecía

je, yo digo nomás he!
no piense que me resulta todo así de fácil
no seamos ingenuos

;)

LUX AETERNA dijo...

No Limadita no hace falta que llores para manipularnos a los hombrectos, no es necesario, sos mujer y con eso basta tenes otros dotes, otros recursos que casi sin saberlo los ponés en la práctica.
Y el hecho que no llores, ponele no te quita femeneidad.
Sos muy linda además de ser una mina muy interesante asi que no te preocupes, seguis teniendo "el toque".

Besos