14.10.09

En algún lugar escondí la ira, y también el odio junto con el enojo.

20 limas:

GALO PIERROT dijo...

AMAR, TEMER, PARTIR... LE AGREGO PARIR!!! EFECTIVO PARA MATAR LA RABIA!!! BRINDO CON WHISKY POR ESTA REFLEXION!!!

Noelplebeyo dijo...

dejalo ahí y no lo saques ...pa que ??

Unknown dijo...

Clá! si no te acordas dónde los pusiste, mejor.

Unknown dijo...

Lima bonitaaaaaaaaaaaaaaa, besote con ruido.

Yoga Vasistha dijo...

QUE BUENO OJALA QUE NUNCA LOS ENCUENTRES!!!!!!!!

Carina Felice, Photography dijo...

seguro se transforman en algo...:)
beso!

Lol-it! dijo...

Ojalá que se pierdan. Pero en caso de encontrarlos, no los vuelvas a esconder: abrí la ventana y tiralos a la mierda.

Vanidad Urgente Compartida dijo...

algunitas interrogancias:

¿será esto buena señal?

¿estarán bajo la alfombra?

¿y si los robaron? ¿tomarán la denuncia?
¿pediría usted rescate?

p4

Limada dijo...

JADE, capaz terminé de parir cuando decidí que no quería más mentiras, me replegué y acá estoy, más sana. Salú!

Limada dijo...

Noel, ahí quedará, al menos que quiera salir =)

Limada dijo...

Acidita, no sabés como necesito un abrazooo!! gracias :D Te quiero!

Limada dijo...

Los amigos del duende, ojalá =)

Limada dijo...

Carina, espero que siga en esto, que medio no me lo banco mucho, porque es un estado border-sensible. Me gustan tus fotografías.

Limada dijo...

Lolita, pum! afuera!! :D

Limada dijo...

pastor4, para mi se transformaron un rato, pero solo por un rato. Sospecho.

Zimbon dijo...

Yo las buscaria y trataria de liberarlas.. no es bueno andar guardando esas cosas, y menos si uno no sabe muy bien por donde... Despues aparecen en el momento mas desubicado!

Horacio dijo...

piedra libreeeeee

Neuronas en Fuga dijo...

Lo bien que hacés!! Ni los busques, verás que te sentirás mejor!!

Saludos!!

Limada dijo...

Zimbon, no las guardé, ellas se fueron, o las dejé ir =)

Horacio, para todos mis resentimientos!! jaja :D

Neuronas en fuga, yo tenía un espacio que se llamaba, Limando neuronas, me acordé por tu nick o como se diga.
Y no las voy a buscar, ya las dejé irse.
Saludos!!

Fer dijo...

che
leyendo que que dice Jade
me pregunto si parir es una decisión
una necesidad de dar a luz o vaciar para hacer más espacio a cosas nuevas...
eso
qué lo parió!