15.10.09

me odié.

En un momento una vocecita propia dijo: Basta, agotás!
Y tiene razón, finalmente me estaba transformando en cuestión de 5 pasos en esas mujeres insoportables, llena de reproches, que reclaman, y hablan, hablan. BLABLAN.
Listo, terminó.

10 limas:

Noelplebeyo dijo...

Menos mal que te diste tiempo...

Besos

Lol-it! dijo...

Aviso que hago el comentario pero sin intención de sonar a Julian Weich... justo a tiempo Limada!
Tenemos que ser asi para saber que no queremos serlo, de lo contrario no nos daríamos cuenta.

Besotes =)

Carina Felice, Photography dijo...

te imaginas?convertirte en "eso"y despues...Ver Utilisima :)

Limada dijo...

Noel, si hay que estar atenta! =)

Lol-it! je, si, pero el mal humor a veces nos arrastra a esos lugares no deseados, ya pasó.

Carina, hágalo ud misma! jajaja, si, tal cual. Toco madera! =)

Fer dijo...

a veces es inevitable
la felicito cada vez que lo evita!

der Regenbogen dijo...

y está buenísimo saber que te diste cuenta y es patético saber, que dentro de un tiempo, va a volver a pasarnos lo mismo.

Etienne dijo...

No te odies, no pierdas energía en eso...

Mejor, comprate un grabador y si no te tolerás, prendelo. Terapia que le dicen!
Besos!!

Limada dijo...

A-nònima, =), gracias!

a-gustina, si, en cuanto me olvide, en cuanto me relaja, en cuánto?

Etienne, no tolero mi tono de voz, de verdad! =)

Lila Biscia dijo...

jja me mata!!! Somos iguales!!!
A mi tambien una voz me grita: basta nenaaaa!!! callateeee!!! me cansaste densa!!! Cortala con tus frikiadas! Stop the hamster!!!!

Lila Biscia dijo...

(hay que empezar a prestarle mas atencion)