2.10.09

me tenté, volví, mirá...

La vida misma, con tus momentos que pulsás por vivir, y los otros, esos en que si se fuera todo al carajo, sería tarde, pero a la vez, de poder ser, te daría pena porque sabés que con algunos movimientos distintos, todo se acomoda y es hermoso.

26 de septiembre de 2009 -

-Veníamos en el auto, la autopista parecía un video juego, la única diferencia era que no había tres vidas, teníamos una cada uno, era un juego extremo.
- Y por qué hacen eso? No se dan cuenta que están jugando con sus vidas?
- Para ambos el Complejo de Edipo está resuelvo hace años, y a decir verdad ninguno de los dos tiene algo más que a nuestras propias madres interesándose por nosotros, una maldita mierda real.

Soñé que invadían Chile, y me angustiaba, pensaba; - ¿cuándo vendrán por nosotros?, no creo que lleguen acá, no tenemos defensas...

Hijo de puta, estaba soñando con vos y conmigo, acaso no te das cuenta que te dejé llegar a mi hace tiempo y que no tengo más con que taparme?

29 de septiembre de 2009

Y claro que soy de carne y hueso, me enojo, puteo y rompo, dejo de ser esta civilizada y paso a ser tan animal, tan. Me rebelo, a veces, pocas, pero lo hago, me pulieron un poco las pérdidas, las frustraciones y ya no tener 20 años, pero de vez en cuando paso a tener la misma violencia reactiva de cualquier púber. Todo esto se genera en las pasiones, mis pasiones, y vos estás en la lista.

29 de septiembre de 2009

Tengo un nudo mental, más que un nudito de esos que podría deshacer cualquier pequeño de 3, no, de esos más complicados, como una madeja de lana destrozada en un juego de cría de gato, y a decir verdad no sé por donde empezar, porque se mezcla todo, porque quisiera decirte todo esto que me pasa y ver si se pueden resolver mis miedos junto con vos, porque en soledad no pude, porque la única manera para que deje de existir sería esperar que termine esto que siento, porque te quiero, y nunca te lo dije, pero no sé si debería decírtelo, porque quizás, existe la posibilidad de que te vayas, y no quiero, a esto cualquiera podría alegar: "si se va es porque no te quiere". Pero acaso, nunca tuvieron miedo de que la persona que aman se vaya? Nunca quisieron dejar que la mentira agonice un poco más junto a uno? Ven, todos caemos en el mismo puto agujero, y la única persona que podría sacarme soy yo y no me está saliendo, y la otra, la otra está, pero no sé bien porqué.

30 de septiembre de 2009

Edipo Rey,

De mi padre el carácter intempestivo y poco reflexivo en momentos de enojo, el nunca decir no aunque terminemos haciendo lo que queremos, el gusto por los pañuelos y esa capacidad y tendencia de resolver las situaciones de conflicto. Si te extraño, pero el mundo gira y gira igual, viste?


1 de octubre de 2009

Nos dieron el don de la palabra, la posibilidad, la característica, a algunos con más facilidad y un vocabulario más amplio, y así y todo, muchas, tantas veces nos encontramos solos pensando supuestos que en realidad, a decir verdad, de solo hacer una mínima y fácil pregunta, o decir la palabra justita todo cae, las piedras desaparecen, los nudos se convierten en lazo. El por qué? Ni puta idea, pero me ha pasado, y seguramente me seguirá pasando. Te quiero. Dos palabras, un mundo.

6 limas:

JADE dijo...

UNA ALEGRIA!!! ENORME ALEGRIA!!! ADEMAS DE LO MUY GROSSO DE LOS PEQUEÑOS VOMITOS LITERARIOS!!! BESOTES!!!

Rain dijo...

Te quiero. Dos palabras. Un mundo.

Me encantó.

Que bueno volver a leerte.

Besos.

Noelplebeyo dijo...

Gran arranque de una nueva temporada

Besos

A-nònima dijo...

no sé si quiero conocerte porque ya te conozco
pero me dan ganas porque te leo y me leo acá como pocas veces me pasa...
gracias por seguir escribiendo acá. leerte me hace bien, me acompaña
un abrazo sin distancia...

Limada dijo...

JADE, jaaaa! gracias! besote!

Rain, gracias! un mundito de dos! =)

Noelplebeyo, si, la temporada 29 ;)

A-nónima, o capaz son todas juntas =)
abrazo!!

A-nònima dijo...

hace poco me dijeron algo asi...una multitud de voces...