29.10.09

Y entonces?

Si el pasado fue tan reciente e importante, solo queda esperar? es una duda que me surgió, seguramente no acierte con las palabras, esperar creo que no es justamente la que quiero usar, pero si quizás, y no por gusto mio sea la real.
No me creo paciente para eso, por mi misma, pero esta vez... Tengo ganas de armarme, ser todo lo zen que pueda mi mente y relajarme, con la seguridad de que vas a venir.

Pero si el pasado todavía perfuma este lugar, realmente lo es?
No lo sé. pero tengo bien, bien claro, que esto es hermoso porque también lo parí yo, que es tan mío, tan tuyo, tan nuestro, y que no voy a dejar que muera así nada más, y menos aun por todas estas dudas que se me agolpan... Me estoy enamorando de vos.

Entonces, eso, que es imposible no pensar, pero pensar en esto es imposible, así que me voy a soñar.

3 limas:

Carina Felice, Photography dijo...

Irse a soñar es un buen camino para recorrer. (que zen suena, ademas!)
Suerte pequeña saltamontes!
Abrazo.

Noelplebeyo dijo...

Dormir y tener sueños, no pesadillas

Besos

Limada dijo...

Carina Felice, =) me gustó lo de pequeña saltamontes, beso!!

Noelplebeyo, soñar!!! besos.