7.10.09

punto.

Esto es una muestra tangible y real de una persona repleta de miedos que se inventa teorías estúpidas, y qué hace con esto? Arma castillitos negros de cosas nefastas para pasarla mal.
[De ser adolescente sería emo]
Si tengo miedo, mucho, y lo expreso mal. Solo tengo miedo.

miedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedo
miedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedo
miedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedo
miedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedomiedo

Y vos una paciencia increíble.

14 limas:

GALO PIERROT dijo...

EL MIEDO HACE MAS VALIENTE AL VALIENTE!!! Y VOS SOS MUY VALIENTE!!! BESOS!!!

Noelplebeyo dijo...

El miedo puede defenderte

besos

LUX AETERNA dijo...

Entonces ni loca vayas por el Abasto no sea cosa que te den para que tengas.

Besos

Fer dijo...

si muy! valiente...vamos amiga que colapse su sistema de creencias!
y dejate caer!(sic)

Fer dijo...

después contame como hiciste porque ya estoy una vez a la semana bordeando el ataque de pánico
;)

Limada dijo...

JADE, valiente? capaz mandadita, pero valiente... Beso!

Noelplebeyo, si, eso es real.
Besos!

LUX, por? qué pasa en el Abasto? Suelo pasar seguido por allí y nunca me ha pasado nada =)
Floggers y emos? Eso es para que Andino rellene su noticiero que espero termine algún día, saludos!

A-nónima, la verdad que cada 48 horas renuevo el carnet de "cagazo" (o cagaso?) bueno, eso. Espero que el tiempo me regale un poco de estabilidad y autoestima, besote!!

Fer dijo...

uy si! a mi con un poquito más de autoestima me alcanza je!

besotón!

Etienne dijo...

El miedo es natural al hombre.
Todos tenemos miedos, algunos manejables, otros atávicos, la mayoría son irrazonables, el resto son inventos.
La autoestima influye en cómo manejamos las situaciones, porque modifican puntos de vista y los roles que creemos tener en esa situación. Pero no crea miedos. En todo caso, tenemos miedo a tener la autoestima baja.....
Altos besos!!

Limada dijo...

A-nónima, =) !
besote!

Etienne, el autoestima baja cuando salen las canas, se te cae el culo y las tetas.
Si, cuestión de edad?
NO, cuestión de mercado.

Besote!

Fer dijo...

vamos al mercado de frutos y nos compramos un par de melones y una pera cada una para disfrutar al sol?

Vanidad Urgente Compartida dijo...

limón tres cuartos, nada mejor que
los miedos que uno se inventa.
peor los que inventan los otros.

pd.el miedo no tiene paciencias.

salú
P4

Lila Biscia dijo...

hermoso post.

Samy Goldstein dijo...

los miedos no nos dejan mover con soltura, los miedos nos atormentan... mucha gente mira para el costado con tal de no mirar al miedo. el miedo esta siempre, es nuestra sombra, nos sigue... no hay escapatoria, solo enfrantarlo. a los miedos hay que enfrentarlos y yo valoro a la gente que se hace cargo de sus miedos, como vos.
saludos!

Limada dijo...

Anónima,esa salida de sol me encanta, mucho. Beso!

Pastor4, es verdad al menos me lo genero yo, beso!

Lilus, muchas gracias!!

Salmón ensabinado, capaz es mi tendencia a pasarla mal, je.
Muchas gracias.
Saludos hurlinghanense!!