26.12.09

Amistad

comprate un perro, comprate un perro.
ya tengo un perro.
no compres un perro.
Tomate alplax, tomate alplax.
Tengo, 2 y el cuerpo dormido, anesteciado y podrido.
Ok, no tomes más.
Bien, comprate una pija.
El mercado está desabastecido, lo dice Andino con cara de puto.
Ok, entonces qué hacemos?
Dormir hasta el 2010, pensar en unicornios color naranja clarito, y pensar cual pelotuda de diciembre que el año que viene va a ser mejor.
...Vos sabés que las mejoras son como el asfalto municipal. Pero...
- Emparchame el orto.
- Dale.

- Conseguime un cristo en el mercado de pulgas, que deje que me beba su cerveza, me mire con amor y nunca-NUNCA me haga llorar. La crueldad me añica el corazón.
- Sí, a mi también.

- Durmamos.

4 limas:

Bichicome dijo...

no hay como las pastillas

pedaleador sedentario dijo...

Hoy te llevo medicina natural , para el cuerpo y el alma.

Danilo Gatti dijo...

.. no hay como Andino

Limada dijo...

Bichicome, la ciencia cuide de las medicinas color celeste o rosa.

Amigo, te robe una hermosísima flor para compartir en febrero, por tanto no fumaré más, ni me drogaré más, es menester pasar estos días con un niño de jardín, y vivir en sanidad, mas luego vemos.

Danilo gracias que no hay dos.