23.12.09

feliz 2009

Leo el post de un amigo, y a pesar de la tristeza no puedo más que sonreír, medio una mueca pero francamente.
Y algo de razón hay ahí, definitivamente esta mierdita que me pasa es toda mía.
Muerdo y mastico que resuene el desagradable y el jodida, y me lo niego, me lo niego, no me lo creo. No siento que pueda ser eso yo. O al menos, no solo eso.

Tonces, nada, que sí creo que te lo generé, que te harté, que no es posible ser conmigo, pero no me pidas que me vea así. Eso no.

6 limas:

ojo vidrioso dijo...

¡Y feliz 2010!, ya que estamos =)

Carina Felice, Photography dijo...

eso nunca nena, siempre Rrrrrrreina ;)
Besote y a descorchar un nuevo año!
:)

Carina Felice, Photography dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Etienne dijo...

Tampoco es posible ser conmigo, asi que no te hagas problema!!

LUX AETERNA dijo...

Seguro que estas perdonada, no te hagas drama

Besos y que la pases lindo FELICIDADES hermosa.

Beso

Gioconda dijo...

Li, de los errores se aprende. Nadie es perfecto y todos cometemos errores, eso no quiere decir que seas mala persona. Las cosa pasan lo bueno es darse cuenta de ellos para no volver a cometerlos en el futuro. Todo tiene solucion!!
Te deseo una muy feliz Navidad!!
Besote.