1.12.09

Boleto secundario.

Por algo pasa esto que no pasa, por algo esto que no pasa parece pasar, por algo que no pasa.
Por algo esto que no pasa parece que pasa, pero no pasa.
Por algo quiero que pases, y dejes pasar.
Por algo esto que parece pasar en realidad, no me creo que pase.
Por algo creo que soy una puta saboteadora de mierda trastocada que se pasa de tanto pensar.
Por algo me paso pensando esto que me paso sintiendo.
Por algo me doy cuenta que me estoy pasando de tanto sentir.

Uff, que porquería, yo tan solo quería que vos, pases, que algo pase, pero que nada de esto me sobrepase. Mirame... así de chiquita me siento cuando te miro como me mirás, no te diste cuenta?

Y si en realidad esta intuición me está avisando un poquito antes de romperme de nuevo, quizás sea solo eso, no te parece?
Capaz quiero que pases un poco más rápido de lo que vos desearías pasar.
Pasá o quedate. Pero si te quedás, quedate acá. Yo ando siempre por ahí.

5 limas:

LUX AETERNA dijo...

Che flaco dejate de joderrrrrrrrr!!!Mirá que como Limadita no vas a encontrar

Limada dijo...

Lux, no lo avives que se buscará alguien mejor!! :D

Yoga Vasistha dijo...

Bueno que se quede... pero que haga sentir INMENSAAAAAAA

ZonaFreak.com.ar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto es hermoso. Hermoso.
Daniel