22.12.09

Yo, opino.

El blogroll nunca me actualiza, por tanto no cumple su función, no sirve.
Mucha minita con blog que tira problemitas de concha al pedo.
Leo Montero no merece existir al menos en la t.v, claro, su seudoperiodismo da asco.

9 limas:

Lol-it! dijo...

A mi tampoco me funciona bien el puto blogroll.
Y más me molestan las floggers crecidas devenidas en bloggers pero con actitud de floggers.
Y al clan de Leo Montero, hay para sumar unos cuantos, de profesión indefinida, también conocida como ladris. Pero, que se curtan.
Si no nos leemos antes, Feliz Navidad Limadita.

Ignacio Reiva dijo...

Una descarga, siempre viene bien. Orwell lo llamaba "los 5 minutos de odio". Un gran beso.

Yoga Vasistha dijo...

LIMADA...

Jejejejeje... las minitas esas no saben de otros problemas... y blogger les da blog a todos... por ende hay que ir buscando no entrar a perder el tiempo en GILADA!!!!!

Leo montero??? quien es??? el que trabaja con un monton de gente berreta haciendo un programa berreta????

La Criatura dijo...

si, mucha minita hablando de la menstruación y pocas del clítoris...

Unknown dijo...

Saquemosle los cueros a las minitas con conchas problemáticas al pedo!!!!! :P
Te quiero!

ojo vidrioso dijo...

Gracias por compartir...

Bichicome dijo...

mmmmmmmmm
Comparto alguna.

Maba dijo...

Soy tan colgada, que lei leo montonero, juaa
Besitos.
A mí me usta leerlas.

Limada dijo...

Eh! pasaron! =)

Gracias.