17.12.09

Secreto familiar

Hoy me pregunto cómo hace una niña entre sus 8 y 10 años para tramitar el saber que A quiso tener relaciones con B.
A es el padre de B.
A es el padre de la pequeña.
B es la hermana de la pequeña.

No pude dormir. No.

Me encontré con el síntoma en la maldita puesta en escena, tangible, palpable, me sobrepasó, no pude adquirir nada de todo eso que se encontraba plasmado en menos de 50 hojas, y no pude decir lo que sabía.
No pude hablar acerca de ese saber, el saber aquella escena primaria obstruyó sintomáticamente mis posibilidades, a mi 29 años y con un miedo que me paralizó.

"sos todas esas niñas que viviste, no te dejes llevar por ellas, hoy sos la adulta que tiene que ser la voz cantante de todos esos niños que te van a necesitar, sos una hermosa persona, con una capacidad increíble que no ves, solo tenés que creertelo, y si tenés que patear tableros, hacelo"

No pude contener a la pequeña que nadie cuidó esa vez. Hoy es otro día, y este amanecer le guiñé un ojo a esa que fui, a la que estuvo en mí ese día y le dije que estuviera tranquila, que no hizo nada, que nunca lastimó a nadie, que no tuvo culpa alguna, que simplemente la dejaron a la deriva con un peso imposible, pero que hoy tengo que repararla porque soy responsable de ella, y porque de otra manera el camino va a ser demasiado dificultoso, no voy a dejar que nadie nunca más la toque, que nadie nunca más le exija callar, ni entender que es eso del sexo cuando todavía jugaba con muñecas y quería simplemente ser la princesa de su casa.

4 limas:

Pufff dijo...

Ay, dolió...

Unknown dijo...

Esto es muy fuerte.
Herrmosa, vos. Algún día te voy a sacar más fotos.
Tengo ganas de verte.
Estoy rara, creo que ando sobrepasada y me cuesta encontrar un centro (el mío) a esta altura del año.
te mando un besote ^^ y un abrazo fuerte fuerte

Natys! dijo...

No puedo decir nada, por que me quedé sin palabras.
beso!

ojo vidrioso dijo...

Amas tienen que seguir andando



Besos