21.12.09

Tuc

La piedra hizo tac y salió expulsada de mí, ayer a la noche, después de una semana de angustia que no podía ubicarla en ningún acontecimiento, pude dejarla sentada en un rinconcito.
Espantoso estar en un lugarcito, ya lo sé, pero era solo angustia, en definitiva no creo que deba de ponersela siempre en grandes lares. Ayer a esta le tocó ese, y no creo que pueda correrla, allí está bien.
Son de esas situaciones en que no sé como actuar, tampoco creo que actuar sea la mejor palabra, simplemente no sé que hacer pero en-con la realidad, dejando los juegos de lado alguna vez, quizás esta. Quizás.
No tengo 5, sería todo más lineal, la lógica de esa edad es tanto más rudimentaria y directa, que a veces creo que, sí, definitivamente sería más fácil así.

La pregunta existente en mí quizás se remita un poquito al post anterior, que de por sí y sin agregarle nada, eso ya fue, es y será doloroso... Qué hacer con un secreto que ya se conoce, qué hacer con una verdad que no duele tanto así, pero que si logra incomodarme.

Qué hacer cuando la honestidad dejó de habitar este lugar o quizás nunca estuvo y yo me creí que sí?

Gritar, patalear, maldecir? o simplemente correrse y dejar pasar?

Que triste, había decidido confíar nuevamente con el costo que implica volver sentir.

Me siento mal conmigo, por no aprender más. Definitivamente eso de las elecciones no es algo para mí, al menos por ahora debería definitivamente doblegarme en las ganas y dejarme vivir otras cosas, pero estas no. No quiero más dolor. Mejor me voy. Creo que debería aunque me sienta tan agotada de siempre lo mismo. O tan parecido, para luego volver a encontrarme una vez más con estas malditas putas ganas que nunca se me acaban. Nunca? Porque me conozco, me sé, me todo, después de esto voy a ir por más, algún otro día.
Pero algo o todo o yo, o no sé, pero hay que cambiar, de esta forma la ruedita no puede seguir girando, quiero parar, quiero un lugar, quiero un ser que ande conmigo así sin más cosa que acotar que un alguien que quiera compartir en este mi costado hacia donde sea, pero juntos.

Quiero un reparo, un descanso, un poco de paz, un poco de amor.