27.12.09

Comprás

cuadritos de colores, peces, marcos, vidas, cuentos, palabras, libros, vidas, momentos, pedacitos, puntitas, cositas...
Y?
Nada, llegás a tu cama, acomodás la almohada, peleás con lo dicho, con lo nombrado...
No queda otra, es el momento en el que te encontrás con tu soledad, con vos, con tus ojos, con tus manos, con tu uñas, con tu sangre, es cuando rayás un tantito y sale ese rojo de vos, maldita princesa hurtada... Sí, chorreás como humanita que sos... Que duela, que raspe, que sea lo que quiera.

Quisieras nacer una vez más, resetear un poquito todo, que sea distinto, y pujás por salir en otro lado, que tus padres sean los soñados, que te amen distinto, que no odien tu sexo, que te acepten...

A todo esto nena, quién carajo te firmo la nota de que VOS podías ser diferente a tu resto? nadie. - NADIE.
- Entonces no molestemos más, gustemos de esta copa, distendamos el momento, y seamos.

SEAMOS carajo! Algún paria amará tu ser, y si no es así, no sufras más, decenas de miles han pasado por lo mismo, curtidos, hundidos, desalentados...Ahí los ves, van cual ejemplo derrotado.

A vos, soy esto, no hay más...Lo siento.

4 limas:

Etienne dijo...

No está en ninguna vidriera la victoria.
El rojo funciona como límite, aunque uno puje por pasar, hay algo que lo frena.
Y ya lo he dicho por acá alguna otra vez, todos somos diferentes uno del otro. Lo que no se puede es ser diferente de uno mismo.

LUX AETERNA dijo...

Nada mas y nada menos Limadita, para mi es mucho.

Beso

Limada dijo...

Etienne, la diferencia la hacemos nosotros mismos cuando crecemos podemos decidir que ser, por donde andar, capaz de eso se trata esto que quiero decir, que no quiero desembocar en el mismo lugar que mis pares, capaz que quiero dar la chance de pensar que sí se puede dar vuelta a la izquierda, y meterle un poco la mano en el culo a eso que llaman destino, a eso que a veces dicen como " y que querés, si es así" Un poco patear los prejuicios.

Lux, :) beso.

Rain dijo...

Somos diferentes. Normales a nuestro propio ritmo. Solo resta encontrar a uno tan normal como nosotros.

Otra cosa: ¿Se necesita permiso para ser diferente?

No sé si sirve, pero a mi me gusta que seas como sos. Y no creo que "esto" sea todo lo que hay, seguro hay más. Mucho más. Pero eso no se dice, se vive.