16.12.09

Angustia alegre

entendés? tocar con las manos todo eso que no te animaste, tenerlo ahí, avanzar y que a pesar de todo el maldito miedo que tenías en vos, caminar.

Y a la terapeuta cuando decía eso de trabajar el deseo, y yo en la puta vida pude entender, hoy podría decirle que no solo sé de que habla, sino que acabo de encontrarlo con todo los costos. Con todos los que lleva crecer un poco más.

Pero no sabés cuan feliz me siento, es tan simple como estar a gusto una vez, después de tanto, tanto tiempo conmigo.

5 limas:

ele de lauk dijo...

Los costos se amortizan y hay cosas que no tienen precio.

Buen año,Lima Da !

LUX AETERNA dijo...

Limada mi hermosa limadita no te imaginás lo bien que me pone comprobar que estas bien, que estás enamorada de vuelta, hace casi un año que te conocí personalmente y en esa epoca no estabas bien ahora veo que todo cambió.
Te mando un beso contento

Vanidad Urgente Compartida dijo...

"siente como vibra la serpiente vertebral"
JS
p4

Unknown dijo...

qué lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Limada dijo...

ele, tanto tiempo! es verdad los costos se amortizan =)

Lux,hace un año era la chica más triste de ese bar =) gracias, gracias por tus palabras de siempre.

Pastor4, el movimiento es hermoso.

ChuLs, como vos =)