13.12.08

Bizarreando

Cuando las cosas se inician de manera extraña, sea lo que sea, algo tiene que pasar.
Sea por las energías o cualquier otra cosa.
Empezemos por el dinero para la gaseosa que pidió el hombre de la entrada al recital, para que no demos toooda la vuelta al estadio. (-Y tenés que dar toda la vuelta y ya empezó...)
Luego sumemos que quedamos en el medio, y con toda gracia no morimos con Loca en medio de un pogo ultraviolento (Bien)
Después que salí, con la cintura rota, entonces concluí que la próxima, voy allá arriba (platea) con esa gente, que entra con olor a perfume y sale con olor a perfume, y que además tiene esas lucecitas azules tan lindas :P (ni en pedo)

A la salida.
Caminando buscando un bar, que parezca un bar, y que tenga honorarios de bar. Encontramos uno.
Es ah donde se encontraba el mozo que dudaba, y preguntaba con un tono bastante alto si de verdad querías UNA HAMBURGUESA o UNA PORCIÓN DE FRITAS, lo que sea era con un tono alto. Muy.
Ese hombre dudaba demasiado y con orgullo.
Más luego, buscando un bar, vino a sentarse un personaje de la noche, que hablo muchas veces de las mismas cosas, muchas, para mí que tenía solo memoria a corto plazo o muy selectiva. No lo sé. (Ajá, si, estaba con un alto grado de alcohol pero bueh.)
Esa misma persona me recomendó el colectivo muy mal!!! (Ajá, si, seguía con el mismo grado alcoholico evidentemente) y terminé en el mismo lugar de donde habia partido.
Igual llegué muy bien a casa, sana y salva, y con un mail que no pienso agregar.

Y el recital estuvo muy bueno.
Y la luna estaba perfecta.

4 limas:

LUX AETERNA dijo...

Todo estuvo perfecto, salvo para mi que no te pude conocer pero bueno, no solo sos críptica sino esquiva, o son los dioses.

Che el mozo no sería que hablaba alto porque sabe que los que salen de oir música al taco después estan medio sordos???????

Besos

Limada dijo...

Lux! capaz son los dioses :)
Y no che, el mozo le hablaba en el mismo tono a todos, como dijo el personaje que estaba ahi, es la duda cartesiana pero diferente, "existo y luego te agredo" :P

Loca_Sola dijo...

LIMON CON SODA!?.
che, capaz era sordo, por eso las preguntas en ese tono.
En fin, todos sucesos dignos de noche bizarra, que comenzó con tarde bizarra con sucesos bizarros.

Pero que linda estaba la luna que venia de lejos.

Limada dijo...

La luna estaba PERFECTA!!! :D