21.12.08

Resumen de viaje

Ayer me tocó un viaje en colectivo largo, así que Andrelo cantaba, mientras divagaba en mis pensamientos, que se encadenaban todos sin sentido aparente.
Recordé algo que años atrás dijo mi hermana, religiosa por opción, cuasi fanática.
Algo desdibujada rearmé una de las últimas conversaciones que tuve con ella, dijo algo de no se qué, cuándo, ni cómo, todos vamos a estar marcados, y que las marcas iban a estar en no se que cosa.
Ultimamente la entendía tan poco... La entiendo poco.
Y quizás yo hubiera querido hablar de marcas más reales, de las que todos tenemos, de las que cada día vamos juntando.
De las veces que dijiste que si y te respondieron que no.
De las veces que quisiste que sea y no fue.
De las veces que te tuviste que rearmar y volver al ruedo.
De las veces que rompieron tus sueños y amaneciste... Soñando de nuevo.
De las veces que tuviste que dejar los sentimientos de lado para poder sobrevivir.


Por esas marcas voy a responder si es que Dios existe, y le voy a mostrar mis rodillas marcadas, la mirada limpia, las manos abiertas, y el cuerpo lleno de todo esto que vamos recogiendo por el camino. Y que nos vuelve tan reales a todos. Tan iguales.

13 limas:

LUX AETERNA dijo...

Realmente dudo que haya algo y que de existir rija el sistema de premios y castigos que nos han contado, pero si algo hay no dudo que vos vas a ser de los que pasaron la prueba, de los premiados, aguantá Limada te falta mucho todavía, lo bueno es que entre tantas cosas que todavía te faltan vivir, te esperan momentos hermosos que justifiquen todas esas marcas que vas juntando.
Te mando un beso

Lu dijo...

Hola! Me encantó lo que escribiste.

Yo no soy religiosa, más bien soy agnóstica o atea, todavía no sé bien, ja, pero lo que escribiste me llegó al alma. Muy lindo. Besos.

Aíta dijo...

Ay nena...
Me encantó =)
Cada vez te entiendo más...

"De las veces que rompieron tus sueños y amaneciste... Soñando de nuevo.
De las veces que tuviste que dejar los sentimientos de lado para poder sobrevivir"

Sos una ídola.

Border dijo...

Lima siempre que se cierra una puerta se te abre una ventana, siempre siempre.
Asi que a pasar este momento de merda urgente y vas a ver que en las fiestas alguien copado vas a conocer.

Besote grande.

Roky Rokoon dijo...

la verdad que no se que decir, tal vez poner algo asi como, lazaro levantate y anda, y no bajar los brazos
luego no se si hay un juicio o algo, creo que el mayor juicio es el que hacemos nosotros mismos sobre nosotros

beso limadita

M dijo...

Me mató esta frase: "De las veces que tuviste que dejar los sentimientos de lado para poder sobrevivir", uffffff, me trajiste recuerdos del pasado.
Que duro es sobrevivir!.
Un abrazo

ojo vidrioso dijo...

Es duro sobrevivir, sí. Mejor dedicarse a vivior (si s epuede)

Las marcas nos van haciendo crecer. Después... quien sabe...

Besos

GALO PIERROT dijo...

sueños, magia, premoniciones... a veces, la cavilacion resulta microfisicamente notable...
un contenido muy fuerte... palabras y pausas justas...
"Jah, liberame de las religiones"
un beso grande y me gusta como lo conjugas!!!

Horacio dijo...

pero no existe

Mamarracho dijo...

"De las veces que tuviste que dejar los sentimientos de lado para poder sobrevivir"... me tocaste el corazón con esas frases, cruda realidad de algunos

Treintañera dijo...

Esta época se presta para este tipo de planteos, ¿no?

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Limada dijo...

Lux, gracias, en serio. Y eso internamente uno lo sabe, por eso arremete una vez, y otra, y así. Beso.

Lucrecia, muchas gracias, nos estamos leyendo. Yo soy de las personas que creen en ciertos momentos.
Creyente selectiva, ponele.

Ait@, a veces pasa, eso de verse en el otro :) Beso!

Border, yo quiero una chimenea JOJOJO :P Abrazo!

Roky Rokoooon, también podés poner " PARE DE SUFRIR" pero la última vez que le puse eso a alguien no me habló nunca más. La gente no me comprende (?)

Haifa, de a ratos se sobrevive. De a ratos. Beso!

Ojo, como la frase, "crecer duele". Igual está bueno.

Jade, tantísimas gracias, a veces salen cosas más o menos buenas.
Beso.

Horacio, capaz está escondido :P

Mamarracho, y a veces es más sano que seguir sintiendo.

Treintañera, sin dudas( No puedo acceder a tu blog)

Malena, FELIZ NAVIDAD!!!