5.12.08

Copetín


Estadio azteca tiene ese nosequé, con gusto a trabajo de mierda pero rodeada de amigos, que puedo escucharlo y siempre me produce una sensación bella, bella... que bella!






Limada- Escuchame una cosa! la verdad me parece que todos nos pasamos de pelotudos, porque estamos los días en soledad pensando en lo lindo que sería estar con alguien, ayyy qué lindo sería estar bien con .... y bleh.

Y después? cuando estás con alguien que hacés? rompés las pelotas.
O no?

Hachehache- Y si, es que somos humanos de mierda (?)

Claro debe haber humanos denomierda, a por ellos voy a la búsqueda Ntoncss.

13 limas:

LUX AETERNA dijo...

Limada te olvidaste de una tercera categoría en la cual me incluyo, los "humanos hechos mierda".

Buena tu actitud me encantó el "A por ellos"

Besos

PD: Si esto no es rapidez en comentar entonces no se me ocurre otro ejemplo.

Border dijo...

A por ellos Limadita y que no quede ninguno vivo :P

Limada dijo...

Lux, usted no deja de sorprenderme, siempre el primero de la fila :)
Beso!!

Border, que queden vivos!! igual con uno a mi me recontrarrrrequete alcanzaría, ponele :)

Noelplebeyo dijo...

los de no mierda aparecen al fondo, a la derecha, recién salidos del servicio...

Limada dijo...

Noelplebeyo, unicamente de esa uno se libera? :(
Je, beso.

Piti Sarlanga dijo...

Muy cierto. Para que extrañamos a alguien, si después terminamos a las trompadas? Masoquismo puro, que le llaman. Besos.com

malena dijo...

Por eso, hay que estar siempre mal con todo el mundo y que se vayan a Kgar toooooodos!!
Limada, vos y yo haríamos una buena dupla... porque yo no seré limada pero en cortocircuito tengo todo,eh? JE!
besitos

Limada dijo...

Piti Sarlanga, trompadas? hay cosas que duelen más.

Limada dijo...

Malena, No con todos, siemprep alguno con quien estar bien hay que tener ;) cuando quieras salimos a dupletear la noche! Beso.

Gioconda dijo...

"Dicen que hay, dicen que hay,
un mundo se tentaciones.
También hay caramelos
con forma de corazones.
Dicen que hay bueno, malo,
dicen que hay más o menos.
Dicen que hay algo que tener
y no muchos tenemos..."

Y por supuesto que hay humanos de no mierda!
Como dicen los españoles: a por ellos!! jeje

Beso!
PD: Yo ADORO este tema!

Anónimo dijo...

No sé cómo hay gente que desearía estar solo cuando está con alguien. Si tanto quería otro ser humano cerca jodete... hubieses pedido otra cosa para el día del niño.

Besotes.

Limada dijo...

Gioconda, este tema es buenísimo!
A por ellos! sin dudas!

Zorra, tengo una frase que digo todo el tiempo: "por qué se quejan?"

Igual yo pedí otra cosa.

M dijo...

Somos hijos del rigor nena!! no puedo agregar nada mas, que se le va a hacer!.