4.12.08

Final, final

Hum...
Hum...
Bueno, el olvidar ciertas pertenencias personales en la casa de ElNiño, sin querer es poco creíble, pero no fue a conciente. Eso sí es verdad.
Así que ayer volví a buscarlas... Pero no era eso exactamente lo que quería.
Encontré lo que necesitaba, un adiós. Entero.
Ver todo armado y desarmado me hizo caer en la cuenta, de que así como de rápido se inician ciertas historias, así terminan.
...
Lindo volver a probarse y darse cuenta de que sí, que eso del "enamoramiento" sigue intacto, y se puede renovar.

Ahora lo del "amor", es cuenta pendiente por ahora.

Adrianalacaniana a todo esto creo que me cagó a pedo, pero no me importó.
Porque eso de las historias serias, de gente con proyectos, que preguntan acerca de como fue tu día y esas cuestiones, están resumidas en una historia que a mí me salió muy mal, por tanto es algo que quedará dando vueltas por un buen tiempo. Quien sabe cuánto.

17 limas:

LUX AETERNA dijo...

Estás entera que es lo que cuenta, a empezar de nuevo.

Tenés una buena filosofía de vida, por lo que veo resulta, salís rápido limpia y sin dficultad, te diría que casi como un puñal, no se habría que preguntarle a ál.

Beso

LUX AETERNA dijo...

al = él

Noelplebeyo dijo...

quieres que te cuente que me cuentan que las historias pasan tan rápido como llegan otras. Ten en cuenta que el vacío absoluto no existe y que el aire del amor tiende a ocupar el espacio ahora desocupado. Me gusta la manera del lenguaje directo, sin tener en cuenta la presencia de entrometidos

Intrusos Besos

La Tia dijo...

Queda mucha tela por cortar Limada...Abrazo fuerte para estos dias, que supongo son raros.

Unknown dijo...

.

Solo se necesita coraje para arriesgarse a una historia...


... pero es cosa de valientes continuar con la propia, una y otra vez.


No veo nada malo, a estocadas nos ubicamos en un lugar de la vida que nos haga sentir parte de ella.


Un abrazo
del león marcado

Border dijo...

Limada solo te dejo un abrazo y un hombro con oreja para que usted pueda hacer uso y abuso de el.
Besote grande.

SabrosiNa dijo...

Hola
ultimamente te leo y no entendía mucho, y ahora releo y entendo minimamente
que se yo
a mi tambien se me va alguien
(espero q no sea la misma persona =P sino te pego jaajaj)
nada, es raro
todo raro

te mando saludos

Gioconda dijo...

Cosas positivas de todo esto:
- Estas entera
- Lo del enamoramiento sigue intacto (parce una pavada pero no lo es)
- Veo en lo que escribis que tenes esperanzas, y eso amiguita, no es poco.
Beso!!

Saf dijo...

Bien. Primero ganamos el mismo premio. Segundo todo es tiempo y ahora.

Limada dijo...

Lux, compañero, eso o soy una maldita perversa, je. No creas, no creas, pero el mundo inventó la cerveza y eso hace que pueda bajar el nivel de ansiedad y tristeza, muchas veces. Beso.
Él está muy bien, montañeando.

Noelplebeyo, claro, siempre surgen historias. Entrometidos? no para nada.

Tiaaa, todo bien, no pasa nada,y si pasa, ya pasará, je.

Scar, que lindo lo que ha escrito alli :) Saludos!

Border, usted me iccccnoró en su chat, sepalo, QUE LO SEPA EL MUNDO!!! (?)

Sabrosina, ud me está amenazando!
Ni idea de quien habla ud.

Gioconda, es lo más positivo que ha dejado esto, lo intacto del enamoramiento es esencial para comenzar, o no?

Saf, el tiempo no para. Maldita linea que corre sin esperar.
Este blog está creado a pura incoherencia.

SabrosiNa dijo...

me pareció q habia bastantes coincidencias...
yo le dije y ud no me dijo nada mmm

...

Limada dijo...

Ricardo es extrañable SabrosiNa, es mi mannys ^^

ele de lauk dijo...

Qué duro encontrase con un Adiós Para Siempre , Chau . Yo no sé si fue realmente a buscar eso o ... démonos un tiempo , lo dejamos abierto , y todas esas cosas que se dicen cuando no se sabe qué decir .
Si es cierto que le pareció buena la experiencia de saber que el enamoramiento todavía es posible , qué bueno que lo haya podido pensar .
Porque , además , es cierto . Sólo que ese enamoramiento la atacará varias docenas de veces más . Ande preparada! ;)

Piti Sarlanga dijo...

Preguntitas: 1)Quien te dijo que ese adios es para siempre? 2)Pensás que sos la unica a la que le paso eso? 3) Sabes lo facil que se sale de esto? Vamos, fuerza, como dijiste mas arriba, un par de cervezas y a disfrutar de la vida.

SabrosiNa dijo...

gracias por la no sinceridad ^^

hacia mi que no soy Nadie =)
no así hacia tus lectores/fans, con ellos no se jode eh, ellos no se lo merecen (?!)

hmmm disculpá, soy una desubicada, una inmadura, pero bueno, es parte de mi edad, los pendejos hacemos pendejadas y nos divierte tomarle el tiempo a la gente grande

especialmente las q nos toman el tiempo a nosotros =)

saludos

Limada dijo...

Piti, 1) eso no se sabe, hasta pasa
2) tengo varios finales encima.
3) a veces más fácil, a veces más difícil.
Y Stella es una excelentísma compañía, más con estos días de calorrrr.

Sabrosina, te pido disculpas. Igual pienso que lo de la sinceridad no siempre tiene un buen precio, por tanto a veces no es necesaria.
Lectores fans? No tengo, pero cuando quieras hablamos y no esta ni tan terrible, ni para tanto.
Saludos.

M dijo...

Nena, yo tuve una relación que duró 6 años y fue una mierda, hasta que alguien me dijo algo que me hizo hacer "click" y poder cerrar esa relación y etapa de mierda: "la pareja es para disfrutarla, no para sufrirla y que sea un problema mas en nuestra vida".
Así que seguí adelante, se libre, y el día que encuentres a alguien que te escuche, te acompañe, te haga sentir bien y no sea un problema, ahí te vas a dar cuenta de que es la persona para vos.
Te mando un abrazo y perdón por colgarme tanto, estoy yendo por todos tus posts.