10.12.08

Nada

Había perdido el criterio de realidad, confieso.
Pero sinceramente, por más que me digan lo que quieran, los que les parezca o lo que sea...
He decidido que a veces hay que ser un poco más conservador, y mi lugar es acá, conmigo.
Allá no voy a ir.
Esta es mi elección.
Cualquier cosita a la vuelta se ve, no?

13 limas:

Anónimo dijo...

Está muy bien que tenga en claro hacia dónde no hay que ir y de quién hay que prescindir. Ese es el mayor signo de fortaleza que un ser humano puede tener.

Orlando.

Anónimo dijo...

Por cierto, un muy lindo blog,

nos leemos luego.

Orlando.

Agite Cultural dijo...

Pero vas o te quedás?
o "a la vuelta se ve" es a la vuelta del otro?
Qué bueno que estés segura, estas decisiones siempre tienen la angustia de no saber si uno se está equivocando. Lo importante es no temer al equívoco

Noelplebeyo dijo...

Siempre la mejor compañía te la desprende tu sombra...tiempo habrá de irse, si es necesario no ???

LUX AETERNA dijo...

Bueno a ver, si estás hablando de Luismo me parece perfecto, si en cambio hablas de no ir el 12 no me parece bien. Che que mina mas criptica que sos carajo!!!

Besos

M dijo...

100% de acuerdo con vos!!! hacés muy bien nena!!!.
Ya me puse al día con tus post, firmé todos jaja, espero que algún consejo te sirva.
Un abrazo fuerte y seguí así que tenés buena filosofía.

LUX AETERNA dijo...

Limada subio post dedicado a vos.
beso

pedaleador sedentario dijo...

y si, pinto el estoy conmigo y estoy bien, me alegro, espero que andes bien.
saludos del reaccionario

Roky Rokoon dijo...

no vayas, nada es obligatorio

Mamarracho dijo...

Sea cual sea tu decisión siempre que sea con firmeza

Horacio dijo...

sí!!! quedate acá que es más cerca

Limada dijo...

Orlando, Se intenta, nada más. Gracias y nos estamos leyendo.

Agite cçCultural, si voy o me quedo no garantiza nada. Pero ahora es seguro que me quedo, acá.

Noel, si, aunque a veces me quiera golpear la cabeza contra el espejo. No me voy, no. Beso.

Lux, a la final no fui. Segui la luna :)

Subversivo, algo así...

Roky, no voy, ni obligada.

Mamarracho, si, si.

Horacio, bueno!! :P

Pipa Hidraulica dijo...

A veces hay que asomarse, igual