9.12.08

Esperando la carroza...

Buena semana!

8 limas:

LUX AETERNA dijo...

Es la radiografía del flor de hijo de puta argentino.
Por si no lo sabés te cuento que en la escena anterior la de Grandinetti que hace de mogo, el pibe como es hincha fanatico de River y tenia que hacer a un pelotudo a cuerda él mismo se buscó una camiseta de Boca que le quedara chica para quedar mas pelotudo aún y poder encarnar a un hincha de Boca medio lelo.
Besos y nos vemos en días

Loca_Sola dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la mejor pelicula, buenisima escena, quedará para la posteridad.
te quiero
besos

Border dijo...

esa y la de "Donde esta mi amiga" son las mejores escenas.
Besote grande.

Limada dijo...

Lux!! la vi la escena de Grandinetti,pero tenia que elegir, entre esta, esa y la y donde esta mi amiga! :)
Linda la data, beso!!

Loca, y 100 veces no debo, geniales.
Yo también te quiero!!:D

Border, esa es buenísima!!
Beso!!

El payador dijo...

EXCELENTE LA PELÍCULA
ahora dicen que sale la segunda parte
mmmm tengo miedooooo

M dijo...

Yo también lo subí en mi blog hace un tiempo!, es genial esa escena!!!

Piti Sarlanga dijo...

Esta bien la combinación camiseta-personaje.

Anónimo dijo...

jajaja q genial esa escena, en realidad la pelicula en general!!

Besitos