30.12.08

Y sí, le puse contador al blog

Conversaciones nocturnas con Loca,
Limada: che entraron a mi blog, buscando "comiéndome un pebete", te acordás esas vez en la estación de Palermo, el día de Salón Pueyrredón? que me comí ese pebete feo.
Loca: Sí, ahora eso fue premonitorio.
Limada: jajajaja, sí mal.

Y nosotras que no le damos bola a las señales.

5 limas:

LUX AETERNA dijo...

Limada "no hay una cosa que no sea una letra silenciosa, de la eterna escritura indescifrabel cuyo libro es el tiempo" eso lo dijo Borges y es muy cierto.
Si te gustan los contadores ahora te paso por mail uno que esta buenísimo, te canta todo desde el numero de IP hasta a que es alérgico el que entra.
Eso de contador no me gusta, mejor llamá a un abogado.
Beso

PD: Me matan esos diálogos lacónicos que mantenés con tus amigas, (tambien una se llama Limada y la otra Loca) los dioses las crian el viento las junta.

Felicidades hermosa

Bichicome dijo...

Que seria del mundo sin las señales.

Roky Rokoon dijo...

pero que no sea un cartel que no diga absolutamente nada (spinetta dixit)

happy new year

SabrosiNa dijo...

ay
a mi blog entran un monton de mexicanos buscando la biografia de Sor Juana Ines de la Cruz
xD
creo q voy a estallar en lagrimas
AJAJJAJAJA

yo digo de no creer en señales, pero como q siempre estan, por eso nunca entiendo muy bien el tema de si existe la casualidad o no...

saludos

pd: el contador es un viaje de ida, sabelo...

Limada dijo...

Lux, y sí hay veces que hay que darle pelota a esto que nos parece que algo significa, claro que no a esto en si, porque esto del pebete rancio de estación pertenecew a otra historia.
Una abrazo, y que el año te mantenga siempre así de bien.

Bichicome, ni idea! :D

Roky, para vos también!

Sabrosina, de haber señales, es que la casualidad no existe, son causas, solo que una no le da pelota.
Y si es bien de ida el mensaje.