30.12.08

Free hugs

Hoy recibí este mail, porque alguna vez les dejé mi correo en su base de datos, pero nunca hice nada en consecuencia, la historia de mi vida, lo sé. Me falta una buena patada a veces para poder terminar mis ideas.

¡¡Hoy 30 de diciembre es el DÍA DEL ABRAZO MUNDIAL!!

Abraza allá donde estés, queridos o desconocidos, sin importar
quienes son ni de donde son, reconstruir lazos rotos,
levantar amor en vez de barreras.
Un sólo abrazo cambia corazones, imagínate miles de abrazos
todos juntos el mismo día... regalemos paz y felicidad y el
mundo será un lugar más bonito para vivir.

FELIZ DÍA DEL ABRAZO MUNDIAL y 2009


Les dejo el vídeo, y no sean putos, abracen a las personas que quieren.
Buen año! Eso se merecen, un buen año.

5 limas:

Border dijo...

Muchas veces los vez sobre Plaza Francia o por Retiro dando abrazos gratis, buena data Limadita.
Buen Año.

Limada dijo...

Border, vos te dejaste abrazar?

Piti Sarlanga dijo...

Te mando un fortísimo abrazo, que tengas un 2009 excelente. Besos.com

GALO PIERROT dijo...

de paso que estoy te dejo un abrazo!!!!
moriría por quien sea... pero por la poesía, muero y vuelvo a morir mil y una veces!!!
me identifico mucho con tus duelos... demasiado diría yo!!!
feliz continuidad del tiempo y buenas vibras para lo que te venga en la caja de pandora versión 2009!!!
un beso grande y un abrazo mayor, adornado con souvenires!!!

LUX AETERNA dijo...

He leido mail boludos pero en cualquier momento me mandan uno que hay que empezar a tocar ortos en la calle.
Que origen tendrán, serán de una secta???

Lo que si no me extraña es que una cadena rara te la manden a vos, digo como dijo Jim Morrison, el mundo es raro, la gente es rara, y vos sos una ciudadana del mundo.
BESOS HERMOSA