2.12.08

Marcado ...

Entre copas que llevaron a una larga y última charla, dijo refiriéndose a las marcas vulgares que siempre lleva sobre sí, que en realidad existen de otra clase, y si bien sé que tiene razón, no interrumpí para escuchar como continuaba con su oratoria casi sin imperfección...
Y remató todo con un "vos me marcaste". Esos son los momentos en que Limada se siente absolutamente incómoda y tiene una lista de actitudes para evadir este tipo de situaciones, utilizó un chiste que inmunizó todo.

(Igual no le creí)

Se terminó el seudosecuestro de ElNiño.

9 limas:

Noelplebeyo dijo...

Sono ha pasado imperfecto... el vos me marcaste

M dijo...

la mejor fras es : "Teníamos proyectos vos y yo"

LUX AETERNA dijo...

Esas son minas las que marcan a fuego!!
Yo tengo mis quemaduras, mirá una acá y la otra aca ¿ves donde tendría que estar el corazón? ¡no ta mas!!!!
Besos "comehombres"

malena dijo...

Es la mejor forma! La: mechupayke?!
besitos

Limada dijo...

Noel, es pasado, y eso es suficiente.


Haifa, con quién?

Lux, eso de "comehombres" suena a minita turra, no me gusta mucho eh!
Besos

Malena, igual siempre algo queda. Besitos.

Piti Sarlanga dijo...

Frase de un ganador, "...no soy yo, SOS VOS..." Y chau, nena.

Gioconda dijo...

El "vos me marcaste" a mi me dan ganas de marcarle la cara. Qué queres que te diga? jeje. Estoy medio agresiva esta semana :P
Igual esa frase me molestó siempre, no se porqué.
Besos

Loca_Sola dijo...

a mi se me ocurre un chiste, capaz fue lo que le dijiste. Después hacemos puesta en común. Yo voto por una continuación de la historia en el sur.
Y conectate que me da paja hablar por mensaje de texto.
Beso
Te quiero

Limada dijo...

Piti, nunca se gana en todas las historias ;)

Gioconda, pero cuanta agresión!!:P

Loca_sola, jaaa si yo no me dediqué a hacerle esa marca XXL en el cuello, tal cual.
Y veremos,veremos lo del sur.
Yo te quiero ASI !