27.12.08

Pregunto

Y cuándo fue que la preocupación dejó de ser volver a casa con todos los lápices de colores?

9 limas:

LUX AETERNA dijo...

El día que dejó de importarte que ese compañerito que mirabas en los recreos usara tus lápices de colores porque él se los había olvidado.

Besos

Noelplebeyo dijo...

Cuando tenías una lámina pendiente por hacer

Gioconda dijo...

El día en que te diste cuenta que ese compañerito valía más que lo material que tenías en la cartuchera.

Marie//---> dijo...

Uufff... hace tannnnto!.. ojala pudiesemos ser niños para siempre no?

Loca_Sola dijo...

cuando nos compraron las fibras. esas blancas con florcitas de colores.

ele de lauk dijo...

Me parece que hay que seguir volviendo a casa con todos los lápices de colores , con todo lo que amamos de lo que tenemos y de lo que somos .
Si no , en una de esas , alguien te dice "frustrada" y lo dejas pasar , como un lápiz perdido que ya no buscás ...

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

pd: Buena pregunta pero no encuentro respuesta.

Limada dijo...

Lux aeterna, el primer chico que me gustó de la primaria, es militar.
Sí, menos mal que me dejó de gustar.

Noelplebeyo, mi hiciste acordar a cuando calcaba los mapas.

Gioconda, je, puede ser.

Marie//--->, ojalá!

Loca_Sola, las sylvapen!!!

Ele, no hay palabras para decir lo justa que es siempre con sus comentarios!

Malena, gracias!!

[ Je ] dijo...

el sacapuntas de metal, o alguna prenda del uniforme, y ahi si, estabas en el horno.
y si notabas la perdida a la 1 hora todo mal, pasabas el dia con angustia