29.12.08

Limada.

Limada lleva algún tiempo arrastrando un puñado de sueños deteriorados, para que mentir.
Limada se encuentra un poco agotada, a decir verdad, sin embargo sigue moviendo sus pies, cuesta arriba porque ante todo, tiene fe.
Fe que en algún momento eso que queda por fuera de sus manos, ese pequeño azar que tiene la vida, algun día le va a jugar a favor.
Limada sabe y sonríe sabiendo que, por ahora, nadie va a pedirle la cuenta por cosas que no se haya animado hacer.
Y sí, así está, un poco marcada, y por momentos algo descreída.
Pero, así y todo, Limada sigue y sigue apostando.

9 limas:

LUX AETERNA dijo...

Asi me gusta carajo!! esas son minas, (me permití el carajo por el post anterior).

Limada vos no arrugues segui que este año 2009, las cosas cambian para bien y esta nube de pelotudos va a ir desapareciendo.

Pensá que hasta las patadas en el orto te impulsan hacia adelante, y como dijo otro conchudo: "lo que no me mata me fortalece".

Besos hermosa!!

Border dijo...

Limada nunca debe perder sus sueños, sino le estampillo el toto a grimoldazos, he dicho.

Besote grande.

Roky Rokoon dijo...

jugale un pleno a ganador, quien sabe, tal vez, sale y cambia todo

GALO PIERROT dijo...

JAJAJAJA!!!! TUS ÚLTIMOS TRES POST SON INCREIBLES!!!
ME ENCANTA TU FORMA DE HACERLO... TU IRREVERENCIA A LA HORA DE EXPRESARLO, TU INNOVACION Y TU MAGIA FEMENINA!!!
BUENOS AIRES ES UNA MUJER PELIGROSA, PERO BESA COMO NADIE!!!
UN BESO GRANDE Y, PLEASE, SEGUIME SORPRENDIENDO!!!
TE SIGO LEYENDO!!!
FELIZ CONTINUIDAD DEL TIEMPO!!!

pedaleador sedentario dijo...

Que un imbecil que roza los 20 años, te haya calificado de una manera que ni siquiera alcanza a comprender remotamente, me pone bastante furioso y me dan ganas de enseñarle lo que es frustración y dolor, y como decian en "el gran lebowski", hacerlo entrar en un mundo de dolor seria lo mas justo.
Ojala le toque una perversa, manipuladora histerica, asi se le van las ganas de calificar a los demas desde su pedestal de niño bien.

Loca_Sola dijo...

coincido con nico, como siempre.
Y Limada es Grosa, y el Fcks es Bueno.

Limada dijo...

Lux, y capaz vuelvo a la versión anterior esa en la que no me importaba nada :P

Border, uyyyyyyyyyy no!!!!!!!!!!!! usted tiene un pie grande!!! PROMETO QUE NO!!!

Roky, :) dale, algún día, ahora ni ganas :P

Jade, sus palabras ultimamente hace que cuando me mire al espejo me sienta mucho mejor, la verdad, que muchas, muchas gracias.

Subversivo, yo alguna vez no tuve humildad, y después me llego quien me puso en caja, que no es este el caso, este caso no le llega ni a la raya más baja del zapato. Así, que todo llega.
Un abrazo y se lo estima aunque me deba una ida a la costa :)

Loca, también lo es.
Y Nico, y el Faker.
Adriel no, es puto :P

Piti Sarlanga dijo...

Limadita, querida, esto que escribiste me hace acordar a un tema de Ivan Noble, llamado Olivia. Escuchalo, es para vos. Fuerza, carajo!!!!!!!!

Limada dijo...

Si, y además tengo casi 30 :)
Gracias!!!