12.8.09

cadenitas

Podría empezar la quinta entrega en un año de pitos, todos idos, uno detrás del otro, me dije, y aquí comienzo, como todo inicio con algo que me gusta del número 5, podría ponerle Chanel, pero es muy retorcido, va sin nombre... [El entusiasmo dura alrededor de dos meses, quizás tres, pero no excede ese tiempo estimativo. Al menos no conmigo, pero quizás sea algo general. Líquido, líquido, todo se va tan rápido como viene, agarrate rápido de lo que te gusta porque sino te quedás sin nada. (y así me ves sumando autores, ademanes, discos) Soy un pedazo de estos y de los otros, el resto lo completo conmigo.]

Cuando hago alguna pendejada (inevitable aun) no se enoja, al menos no todavía, ni tira miradas asesinas, no. Simplemente se corre, se aleja dentro de ese dos ambientes y me deja sola, hace magia con semejante cosita sencilla. Magia porque automáticamente voy a buscarlo, seguramente es un manejo de los más fino, pero no importa, es tan atractivo ese juego para mi. Me gusta eso.
Y así me ves yendo a cada lugar en donde está, tantas veces necesarias hasta que viene, y ahí empieza la mejor parte.
Soy tan fácil, lo sé.

3 limas:

Silbar dijo...

hola anaranjada...

está bueno completar lo que uno es con lo que uno mismo es... se entiende, no? está bueno.

ojo vidrioso dijo...

=)

Limada dijo...

silbar, se entiende, se entiende.

ojo, buenas =)