12.8.09

vómito

como la nada pero con algo, como el vacío pero sin hueco, como la vida pero con muerte, como ver pero sin mirar, como oír pero sin escuchar, como una mujer pero sin femeneidad, como caminar pero sin donde, como tener estas manos pero sin tocar, como la compañía pero en soledad.
a veces es todo como algo pero sin serlo.
como amar pero sin correspondencia, como extrañar pero sin respuestas, como empujar pero sin saber para qué.

así se siente casi siempre en este lugar cuando soy algo, cuando está el vacío, cuando no hay vida, cuando miro, cuando me escucho, cuando me siento una niña, cuando camino solo por inercia, cuando mis manos van al vacío, cuando no tengo que tocar, cuando la soledad me traspasa.
cuando me doy cuenta de todo esto que se siente en mi mitad y no tengo donde embocarlo.
en mi donde llevo tantas ganas pero no se donde depositarlas.



así.

11 limas:

GALO PIERROT dijo...

NO TE IMAGINAS CUANTO TE ENTIENDO!!! BESOTES!!!

asl dijo...

Y no te imaginas cuanto te entiendo yo también. De repente te leo y parece que está hablando todo eso que uno lleva dentro, pero que por si solo no se expresa.
Beso

Pablo Y. Abdala dijo...

Un blog es un buen lugar, un hombro, bah.

Limada dijo...

JADE, hummm nop! pero lo imaginolo. Beso!

asl, a ustét ya le respondí por otro medio =) beso !!

Zool, ambos, diferentes, pero ambos son lugares. buenos.

Noelplebeyo dijo...

Si algo sienta mal...hay que echarlo, de todas las maneras

Besos

Unknown dijo...

me gusto eso de como pero sin...aunuqe no esté bueno vivirlo, es lindo leerlo. Como escuchar Pink Floyd siendo sordo.

Lol-it! dijo...

Con ganas pero sin saber donde...

Mirá el vaso mitad lleno: tenes las ganas!

Paula Daiana dijo...

"...como la compañía pero en soledad. A veces es todo como algo pero sin serlo".
Palabras contundentes Limada!.
Y qué se hace con ese sentir? A veces no hay donde dejarlo!.

V dijo...

Para mi es como cuando esperas tu turno en el medico, la sala de espera. Parece eterna, pero esperas. A veces una buena dosis de endorfinas mitiga esa sensación chotaza de estar viviendo con la falta de algo y desperdiciando abrazos.

Bichicome dijo...

Como una cosa pero la otra.

Limada dijo...

Noel, así es :D

Acidita, ayyy qué choto eso !!!

Lolita, mi vasito es naranja =)

Paula, si eso pensé, pero ahora pienso que me lo puedo quedar en mi, es un buen lugar por un rato.

Sherezade, endorfinas? salgo a correr? sería saludable, sip.

Bichicome =)