9.8.09

Qaqa

Debería de haber un tacho, o un pozo, o un hueco, algo así como un inodoro, algo parecido, similar, pero un lugar al fin donde poder dejar literalmente aquello que juega de espina, ya sea culpa por una cagada que hiciste o dolor por algo que dejaste que pase, como confesarte pero sin intermediarios ni religión. Debería ser " demasiado" practicante para acordarme de Dios en los días en que quiero tachos de mi tamaño.
Capaz si existiera, elegiría un día así como hoy, o como ayer, o como toda la semana, o quizás más, no sé bien, no sé muchas cosas, igual el punto es que si hubiera un agujero donde entrar y no salir allí quisiera estar hoy, y también mañana. Como unas vacaciones pero al revés o totalmente al derecho, pero sin vacaciones.

O podría ser una anestesia programada por días otra de las soluciones, en esa se prenderían muchos médicos, y recetarían 48 horas o 72 de anestesia general, más no porque no te lo cubriría la obra social o la putita de la prepaga.

También podemos hacer lo siguiente, me dejo de escribir pelotudeces acá, y vos pensá con que bajás este domingo a las 7 de la tarde, yo tengo todo planeado, o no, capaz improviso y me sale todo mucho más lindo, pateo el tacho mental, la anestesia local, y me río de todo, todo, todo.

Esto en semanas más me parecerá un tango del cual reír, como siempre. Como nunca.

11 limas:

LUX AETERNA dijo...

Limada quien te dice en una de esas !
se cumple lo del domingo a las 7!
Me hiciste recordar al tema "Esperando el Milagro".
Te mando un beso y te entiendo se muy bien de esas sensación, pero despues desaparece, la joda es que no cuando querríamos sino cuando se le canta a Pingocho.
Besos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Cómo posteas mujeeeeer!!! no te puedo seguirrrrrrrrrrr!!!

hugo dijo...

Te pasaste con este post...

Expresion devaluada dijo...

un poco ciclica viene la mano. lees el autofuturo ¿te tenes tan calada? espero q te sea menos previsible la cosa. calidad absoluta, igual!

JADE dijo...

Y SI SEGUIS ESCIRBIENDO Y DELEITAS A TUS LECTORES COMO VENIS HACIENDOLO? ADOROSE!!! BESOS!!!

La Criatura dijo...

si me llego a doblar el pie por caerme en tu pozo, te denuncio.

Radio Bemba dijo...

anestecia general por 24 o 48 hs. con un somnifero amnesico, para poder olvidar lo que nos hizo pedir tal anestecia y empezar de nuevo...

ahora, con esto... no correríamos el riesgo de volver hacer/decir/sentir/ lo mismo por lo cual nos quisimos anesteciar???
por ende estaríamos en la misma situación pre anestecia, por lo cual pediríamos anestecia nuevamente y todo se transformaría en un circulo vicioso


uffff. me hisite pensar demasiado limita

yo me conformaría en que venga un "Hombre de Negro" y me regale una lapicerita de esas que flashean a la gente y les hacen olvidar memorias recientes, inventando una mejor realidad... por lo cual necesitaría una aliada con quien nos podamos flashear mutuamente.

lima: queres ser mi aliada de flashes???

Limada dijo...

Lux, hum más que Pingocho es uno quien hace lo que desea con uno, y mi deseo siempre es un poco raro. Besos!

Yo no soy, lo que escribo me sana, cuanto más complicada estoy más escribo, corré conmigo =)

Expresión,no me conozco del todo, por eso siempre puede ser un gran domingo rivotril o un gran domingo sin pastas, todo puede ser.

JADE, como siempre un gusto leer eso de vos, teniendo en cuenta su calidát al escribir. Avanti Jade! un abrazo. Beso!

La Criatura, epa que los pozos los tiene que tapar la intendencia! en los mentales ya es más jodido.

Bemba, jaaa cuando quieras, donde guste la acompaño a limar un rato.
Es como cualquier anestésico, una falsedad por eso siempre vamos por más. Solo el amor salva? dicen, ni puta idea, pero no hay kioskos que vendan, así que acá hacemos lo que podemos Bembita. Abrazo!!!

Paula Daiana dijo...

La risa es la mejor medicina para todo... patee ese tacho mental y deje esa anestesia para otras cosas.
Increibles sus post! Felicitaciones!
Besos
Pau

Acidita dijo...

Si, que dejen de decir que estamos mal o que infieran cosas demasiado reales basándose en lo que uno vomita acá...por favorrrrrrrrrr

Limada dijo...

Paula, si, lo patee el domingo, y muchas gracias por elegirnos:P
Gracias por el comentario =)

Acidita, es que escribimos cuando sangramos, no? :D