26.8.09

digo

dentro de cada persona hay una lista de deseos, uno de los mios es que, de llegar a vieja quiero tener con quien compartir un café o un té... un paseo.

eso y un wok para mi cumpleaños, pero eso es material y lo quiero ya.
capaz que lo otro también pero sin llegar a vieja.

10 limas:

Rain dijo...

Amén! Pero ademas quiero llamarme Braulio y un bastón para ir a los colectivos a molestar a mocosos insolentes pidiendoles el asiento y quejandome de su forma de vestir, de caminar, de hablar, de escribir, de pensar, de vivir.

Eso quiero XD

Slds!

GALO PIERROT dijo...

UN HERMOSO ANHELO!!! HERMOSA VOS CON TANTA GRACIA POR VIVIR!!! BESOTES!!!=)

Noelplebeyo dijo...

Pues todo es ponerse...

Besos

Zero K dijo...

ohh.. después de leer me dieron ganas de tomar café con un Ewok... me pregunto si eso será el cerebro intentando funcionar tan temprano por la mañana...
Saludos!!

Lol-it! dijo...

Ni da esperar a llegar a vieja.

Yoga Vasistha dijo...

Proyectalo, imaginalo, y llegara... ese con quien compartir el cafe y el wok...

TODO LLEGA... TODO LLEGA... ahora de vieja vas a tener con quien tomar un cafe... de eso no hay dudas... siempre hay un amigo que llega a ala misma edad que otro...

LUX AETERNA dijo...

Avisá cuando es tu cumple Limada!!!

besos

Ivanna dijo...

Sería muy lindo sí.
Mas si esa persona nos sigue bancando después de tanto tiempo y justo cuando nos ponemos más jodidos!

Besitos!

victoria ruiz dijo...

igual yo, lo de salir a caminar...!
un wok es eso para cocinar no?
saludos!

Limada dijo...

Rain!! un viejito de mierda !! :D

JADE, para eso estoy acá sino ya hubiera dejado la posta a otro ;)

Zero K, o la asociación libre que dicen existe.

Lolit, no? tampoco quiero dejar de llegar.

Los amigos del duende, carajo ! no quiero enterrar amigos!

Lux aeterna, dale, avisaré.

Ivanna, y nos meamos :P

verdemanzana, sip para cocinar =)

Besos a todos.