8.8.09

Mi puta triste

hum,tenía ganas de mandarle un mensaje a H, para decirle que el colo, ese que el decía que tenía buena pija estaba en el 53 colocadísimo, y que por más que utilizara toda su maestría en fellatios nunca hubiera podido hacerlo reaccionar, pero era tarde, así que no hice nada, también se me ocurrió darle la sugerencia de que no comprara todo lo que pasa en la tv, que todo tiene que ver con el resultado y sus beneficios, que la única manera en que nos encontramos en una suerte de peligro es porque tenemos algo, porque... quiero bajarselo a algo práctico... Como cuando te comías el viaje a Lanús, por qué ibas? exacto, porque el pendejo te gustaba por más que te hacía sentir un idiota, un nada.
Así es todo, cuando se genere la guerra del agua inventarán que somos peligrosos y nada educados, y que no merecemos beber agua, los salvajes no lo necesitan, o simplemente no lo merecen e invocarán a algún dios para justificar lo que todos ya verán como algo bien civilizado...
También me dan ganas de decirle que... que le mentí !!! H te mentí todas las veces que te dije que tu novio tiene mal carácter, y que es mal llevado, o que está enojado y por eso... por eso se ofusca por todo con vos, en realidad no te quiere, pero como decirte eso, no? sería de una crueldad que solo una hija de puta podría sostener, por eso mejor no te digo nada, ni lo del colo, ni aquello de los resultados y el interés.

Estuve de ambos lados, de ese que te colocás vos en donde sufrís y la pasás mal, y vas por ahí diciendo: pero, yo estoy preparado para estar con alguien! es él! él el que no puede. No amigo, si puede pasa que con vos no quiere. Y vos, así como yo primerito que todo tenemos que aprender a estar con nosotros...
Y si querés estadísticas, esas que tan de moda están, estuve más del lado ese que da pena que del otro, pero qué importa?

Qué como estoy? Con el alma esguinzada, raspada, un poco drogada, pero parafraseando a Chuls, H, esa también es una manera de estar.

Yo por la dudas que sea verdad algunas de las cosas esas que dicen por ahí ya perdí la vergüenza me la comieron algunos tipos, de esos que uno cree que no pueden... Pero anotá : SIMPLEMENTE, NO NOS QUIEREN.

Y me olvidaba H!!!, el chico de los besos mintió todo el tiempo, que yo me dí cuenta, pero miré para otro lado, me hice la boluda... porque... porque a veces ellos no pueden... Ja!! Si vieras como podía pero con la rubiecita de mechitas... Rubia, si... Y buen, a veces pasa =)

Buena semana, y restos findesemaneros.

5 limas:

Limada dijo...

Mirá la hora, si entendiste algo quiere decir que a pesar de ser viernes, el frío, los chinos y el fernet pude decir aquello que tenía ganas de una manera más o menos.
Más o menos?

Etienne dijo...

Entendí que cuando queremos que nos quieran y no lo hacen, nos arrastramos sintiendonos unas mierdas que no se merecen ni una mirada por sobre el hombro.
Entendí que a veces no nos quieren y que no se puede hacer nada al respecto.
Entendí que justificamos todo tipo de sacrificios (incluso viajes de larga distancia hechos en colectivo o en tren) con la frase más autodenigrante que puede existir, y no nos importa caer tan bajo.
Entendí que la cobardía tiene rostro de violencia.
Entendí que debo tomarme un fin de semana de vacaciones...
Suerte que viene el finde largo!!
Besos Limadita!!

Expresion devaluada dijo...

Loca sos un poeta maldito encastrado en la modernidad. Te felicito

Lol-it! dijo...

Y... la verdad es que me costó un poco. Algunas cosas creo entenderlas. La verdad, me ayudó el comment de Etienne, asique espero que el haya interpretado lo correcto ;)
Igual, buenisima onda haber escrito en ese estado. Pese a que no todos los gomas entendemos todo, suelen salir las mejores cosas.
Ojalá no hayas tenido una tarde resacosa destilando olor a fernet.
Besoss

Limada dijo...

Etienne, "Entendí que la cobardía tiene rostro de violencia", impecable.
Abrazo!

Expresión devaluada, tanto así? escribo para no olvidarme y para no enfermar, gracias!

Lolita, Etienne podría ser interprete mío :P
No destile fernet a todo esto, pero que importa.
Besos!