19.8.09

color

Los celos te quitan luz.
Si entendiera eso.
Si entendieras eso,serías amarillo.
O quizás naranja.

El naranja me gusta.
La próxima vez que diga te amo será para algún parido de mi.
Miedo, miedo, miedo.
Quiero amar pero sin dolor. Amor con anestesia, ponele. Pero no.
Mejor espero y veo que pasa.
El agua fluye, yo también.
Y soy feliz.


Divago. Di! vago. Vago, vaga, vaguemos por allí.

12 limas:

Lol-it! dijo...

(L)
Seguí divagando que me re gusta leerte asiii.

Yo también quiero amar sin dolor, pero lamento informarte algo: papa noel no existe y eso tampoco.

Esperá, disfrutá de la espera y lo que va fluyendo en ella.

Y seguí feliz! =)

Unknown dijo...

.

El amor suele presentarse como la anestesia al propio dolor que genera.


(No confíe en los farmacéuticos, jeje)

L! dijo...

que lindo que fluyas... me alegro mucho!

Rain dijo...

El otro día me informaron de eso... que era normal que doliera, pero es un dolor lindo... cuando es feo, no se vos, pero yo lo corto.

Saludos!

limadulce dijo...

Permiso...

Sra:somos nuevas y sin imagen, pero debemos decirle algo mi querida limada,estamos casi seguras de que lamentablemente usted limo!
ja!
Deje que el agua fluya pero no nadè contra la corriente es en vano.

Sin mas saludamos atentamente

limadulce.

GALO PIERROT dijo...

AMAR ES YA... AMOR SOS VOS!!! BESOTES Y FLUI!!! JORRRRGITO!!! POR UDS CHICOS!!!

Noelplebeyo dijo...

Di vago...colorines no esperes...

Besos

ojo vidrioso dijo...

Que no te vendan amor sin espinas
cantaba el pasmao de Sabina

Vay a saber...

Limada dijo...

Lolita, si me va a provocar siempre dolor me dedicaré a sublimar por otro lado, papá noel mientras existió fue maravilloso, o no?
beso!!!

El león marcado, es enfermedad y cura?
Está bien no suelo tomar medicación =)

L! gracias!

Rain, si, se corta y ya. Pero quedan huecos temporales.

Limada dijo...

limadulce, no veo lo lamentable de limar, ponele.
Fluir es en favor de y en contra de nada, sino ya sería otra cosa.
Saludos!!

JADE, je :$

Noelplebeyo, no? quiero colorines!

ojo, Sabina es un bajón.

malena dijo...

Hay una frase que ahora no recuerdo de quien es que dice algo así como que si nos protegemos del dolor también nos estamos prohibiendo al amor.

Limada dijo...

malena! y vos crees que es obligatoriamente así? yo quiero soñar que no =)