18.8.09

fenixxa.

Que sea libre, que no ate, que deje ser, algo así, ya coger es una especie de apropiación, no deseo la pertenencia a nadie ni quedarme con alguien como si fuese algo, pero confieso que hay cuestiones que me las quedo por eso me verás atentita a lo que digas, a como te muevas, a como gesticules, me quedo con las partes que me gustan de las personas y a partir de eso me voy armando, soy un poco de todos, y un nada de ellos, así voy siendo yo sin ser parte de vos, o siéndolo pero sin candados mentales o de los otros.
Quiero fluir, ser, estar, permanecer, crear y partir, el resto de las cosas me importan poco, inclusive esto ya no tiene el mismo sentido anterior.

Buen lunes.

11 limas:

Nilce dijo...

Las parte "Que sea libre, que no ate, que deje ser"....me encanta!...me llega mucho....
tmb quiero fluir....
Algo asi como que todo se transforma, pero lo esencial quiero que quede.....

Buena semana Limada!
besos

Lol-it! dijo...

Es martes, limadaaaaaaaa!

Todo el primer renglón lo tengo impreso en la frente... Solo que, aunque se que no se puede, a veces me lo quiero quedar. Estoy al horno con papitas.

Beso y buena semana!

Ivanna dijo...

Qué bien me cayó este post!
Empezando el lunes con una sensación de calidez y frescurra Limadita? Así se siente :)
Besote!!

ojo vidrioso dijo...

Que buen post!!

Congrat!

GALO PIERROT dijo...

QUE FLUYAS PUES!!! BESOTES!!!

Limada dijo...

Titeee, lo esencial que nadie lo toque ! beso!!!

Lolita, y hoy es miércoles ya no? jaaaa es que el lunes fue tan domingo que me cuesta darme cuenta.
Las papitas al horno son deliciosas, y amar en libertad también, igual no me sale mucho... soy tan latinoamericana-cana,
beso!

Ivanna, :D qué lindo que aporte una sensación de bienestar, a mi me salió así este post, abrazo !

ojo, gracias!!

JADE, como el agua clara, aclara tu agua. Beso!!

Danilo Gatti dijo...

coger es anarquia
ni dios
ni amo
ni estado
expropiacion de cuerpos ya!

Vanidad Urgente Compartida dijo...

Limada lo que dices no te hace tan limada. Pero no vengo a pelear, no...
gatti, auguro que coger no es anarquía, lamento ya desilucionaros... anarquía es más disciplina que cualquier otra cosa.

buen sitio, limón.

Unknown dijo...

.

Sí,ya no tiene el mismo sentido.

Ni el anterior.

Pero creo que lo capto.


Más, no me pida.


Saludos

Limada dijo...

Danilo, anarquía? no sé, coger es tomar un poco del otro.

pastor4, gracias. Igual no pelearía.

León, =)

daindart dijo...

soltate!