6.8.09

Hueca

Acidita me dijo tomate medio rivotril, creo que fue porque la torpedee por msn, pero me decidí por un Alplax es algo más suave, me da sensación de siestita y me parecía mejor eso.
Dormí 4 horas, de esas que te levantás y parece que todo está más limpio, fui a la pc y terminé de mandar las fotos, me parecía justo que las tenga, eran lindas, se lo veía feliz, mucho más de lo que contaba, con buen color, sonriente, divertido. Creo que fue eso lo que provocó el ruido, ya no era yo, había alguien más, y está bien, carajo, en definitiva quién soy yo? Nada-nadie.
Y pensé, capaz es como el agua, a veces es necesario respirar en otro lado y hundir los pies, más teniendo en cuenta mi condición, soy insoportable, ciclotímica, inmadura. Eso creí y eso creo, que siempre hay un lugar mejor para estar que este, acá, conmigo.

Y ahora me doy cuenta de que mis anginas ya no están, porque si bien la verdad no venía en color rosa, como siempre a mi me toca el violeta, no deja de ser eso, una verdad.

Hoy no sé quien me dijo "soy sensible" y le dije que no era una condición personal, que sensibles somos todos. Para mejor podría mostrarle mi cara con ojos inexistentes de tanto brotar.
Hoy me enojan muchas cosas, y más las estupidez, porque la más idiota del día soy yo.
Igual me quito el sombrero si me dieran a elegir quizás hubiera corrido para el mismo costadito.
Por esto no voy a dejar de confiar en la gente aunque la misma sea tan humana a veces. Tan.


5 limas:

Lol-it! dijo...

Uh. Yo pensé que la más idiota de hoy había sido yo.

Limada dijo...

No, desde ya que no, si me competís me enojo!! :D
Besos nena.

Unknown dijo...

:D
Sacar, sacar, sacar...sos muy hija de puta y me encanta. Me alegro que el suceso haya tenido consecuencias leves para tu salud, que las cosas hechas hayan alejado a la angina, per más me alegro de verte este sábado. Esta vez no zafas de mi abrazo.
Los golpecitos en la pared también me los dí, el sumum fue una vez que agarré el lisoform y me pegué a mí misma en los brazos. Pero cuando me escapo, lo hago con pastas y tajitos. Cada vez menos, pero todavía lo sigo haciendo. Qué sé yo.
No es algo que me enorgullezca, tampoco, sobretodo porque luego me siento la gran pelotuda al tener que usar manguitas en lugares que no se bancarían ver el sufrimiento de una persona plasmado en sus brazos, léase el laburo, claro.
Besotote muy grande...=)

Zimbon dijo...

Buena conclusión a pesar de todo!

Es que lo bueno es que sean TAN humanos, si fueran maquinitas, capaz a veces la pasariamos mejor, pero sería un tremendo embole... o no???

Limada dijo...

Aciditaaaa, muy hija de puta?? muy tarada! Nena el lisoform es para combatir la gripe A no para combatirteee!
Nos vemos el sábado llevo flores naranjas y la garganta nueva!

Zimbon, depende cuales sean lo errores una cosa es dar mal un cambio y otra muy distina es hacer doler. Dolor de esos invisibles.